Rituales y Fases de la Luna Mes de Diciembre 2020

Ya estamos en el último mes del año 2020 y ¿quéee año?… nos confronto con realidades duras y difíciles. Y esté mes sigue enfatizando la importancia de la 'toma de responsabilidad', tener claro prioridades, conectar con el corazón. Si hay asuntos pendientes en cualquiera de estos temas que te acabo de mencionar la sugerencia es empezar a trabajar en ello con herramientas espirituales, rituales ó lo que esté a tu alcance. La intención es hacerte consciente de lo que tú misma ocultas para poder elegir diferente y así cruzar tus más grandes miedos y limitaciones.
¿Te sientes presionada?… está es un llamado de tu alma avisando que necesitas emprender tu propio camino interno y a participar en el cambio. Si sientes resistencia no te preocupes que la vida te empujará, tu misma puedes ser el obstáculo o el saboteador de tu propio proceso, lo mejor es hacerte a un lado y permitirle a la luz que entre e ilumine tu camino. Los rituales creativos, de inspiración, para dejar ir, aceptación será de apoyo en gran medida en estos tiempos.
Aprovecha para crear rituales conectada con el amor ¿sigues anclada al pasado?… olvídalo! manifestaras más de lo mismo. Hay que disciplinar la mente a enfocarla en los lazos de amor, actividades creativas y visiones sin ataduras al pasado. OjO…también es importante prestar atención a la ilusión y la proyección porque la mente tiende a quedarse viendo en el engaño ó en el efecto negativo, llevándote a elegir desde el miedo. Si esto llegará a pasar busca salirte de ahí con prácticas que te conecten con limites sanos, tu confianza y amor propio.
Este no es un mes pasivo para ver que te dicen la luna o esperar que alguien te de una dirección y sentido a tu vida esto provocaría más incertidumbre. Conecta con tu intuición, nutre tu energía y mente con amor, la realidad se manifiesta cada día con tus acciones. Mira esto como una oportunidad para re-inventarte colocando lo que es importante para tu corazón cerca de ti.
07.12 Luna Menguante en Virgo
Iniciamos la semana con la mitad de la luna con luz y la mitad oscura cada día va bajando su luz. La luna en Virgo es una brujita que hace sus propios remedios con hierbas mágicas, es independiente y no se lamenta por el pasado. Necesita enfocarse en metas a corto plazo que sean prácticas algo que se pueda llevar día a día como un detox, cambiar hábitos alimenticios, limpiar tu closet. La intención de los rituales es para soltar y hacer espacio para lo nuevo.
14.12 Luna Nueva + Eclipse Solar en Sagitario
Potente luna nueva por lo que será muy importante equilibrar tu energía masculina y femenina antes del eclipse. El ritual de intenciones de luna nueva lo puedes hacer un día antes o después del eclipse. Durante el eclipse puedes lanzar un ritual para eclipsar algo que ya no deseas ver manifestado como ejemplo un hábito, creencia, lazos energéticos negativos, ofreciéndolo a la energía del amor para una completa renovación.
21.12 Luna Creciente en Piscis
La luna en Piscis es la Sanadora del Amor por excelencia disolviendo rencores, odios o tendencias negativas y cerrando un ciclo emocional. Esté es el gran día de los portales iniciando con el Solsticio del Invierno y el gran evento astral tan esperando Júpiter y Saturno se unen en Acuario iniciando una nueva energía. Conectar y anclar tu energía con rituales mágicos de amor será muy importante para los años venideros.
30.12 Luna Llena en Cancer
Ritual de Fin de Año!! Cerramos un año lleno de enseñanzas, agradecidos por seguir aquí apreciando todo lo que hay. La luna en Cancer necesita sentirse en casa, segura, en familia y seguir algunas tradiciones que nos conecten con nuestras raíces mátente flexible y abierto para adaptarte a los cambios necesarios.
Empieza a tejer con la luna una nueva realidad.
Toma nota y planea tus días según las fases de la luna usando el Calendario Lunar de RitualLaVela, sólo click aquí -› DESCARGA CALENDARIO

Publicación más antigua Publicación más reciente