Rituales de la Luna Semana del 7 al 13 Diciembre 2020

Esta es una semana de integración y descanso: la Luna está menguando y nos estamos preparando para el Eclipse Solar Total en Sagitario del 14 de diciembre. A medida que la Luna desaparece gradualmente de nuestra vista, nos volvemos más y más introspectivos, para integrar los cambios. Esta semana nos brinda la oportunidad de reducir la velocidad, descansar y prepararnos mentalmente para la próxima luna nueva que viene en combinación de los poderosos tránsitos de la segunda mitad del mes, lo que nos impulsa al 2021 con un nuevo sentido de esperanza, motivación y nuevas visiones para el futuro.

Luna Menguante en Virgo

7 y 8 de Diciembre

Comenzamos la semana con la última luna menguante del año, que nos da la guía emocional para enfocar la atención en las adicciones, apegos, ilusiones que necesitan soltar y dejar ir. Se puede experimentar una sensación de conflicto interno debido a las emociones contrastantes. Son días de re-orientación y reestructuración: la energía de Virgo es particularmente útil para hacer nuevos planes, ser más prácticos y organizarnos de diferentes formas.

Abre un círculo de amor para ofrecer de corazón diciendo -lo que se debe ir lo dejo ir y lo que necesita entrar me abro a la experiencia. Y decirlo cuando no sabes realmente lo que es mejor para ti pedir al Universo que te muestre lo que es mejor para la evolución del alma.

Luna en Libra

9 y 10 de Diciembre

Cuando la Luna entra en Libra, hay que centrar la atención en las relaciones importantes y revisa si hay conexiones ó lazos energéticos que necesitas cortar estos pueden ser de emociones negativas que no permiten a la relación avanzar. Cada vez que tenemos la luna en Libra hay una necesidad de crear condiciones de armonía en nuestra vida personal, en el trabajo y en todas nuestras relaciones con los demás. La Luna de Libra nos ayuda a encontrar ese balance entre dar y recibir.

Luna Balsámica en Escorpio

11 y 12 de Diciembre

Previo a la Luna Nueva en Sagitario la luna entra a Escorpio, para bajar el ruido de afuera y escuchar la intuición, las emociones y el cuerpo darte esos espacios para emprender un nuevo viaje emocional. La guía astral del día está apoyando con el estado de ánimo y con los niveles de energía que te invita a seguir soltando el pasado para poder avanzar y seguir con paso firme.

Luna en Sagitario + Sol en Sagitario se une al Nodo Sur de la Luna y hace trígono con Marte en Aries.

13 de Diciembre

Ya sentimos la energía del Eclipse acumulándose: la invitación es a ir hacia adentro y reflexionar sobre lo que deseamos liberar antes de comenzar el nuevo ciclo lunar. Este es el mejor día del mes para escribir tus intenciones, cortar lazos enegréticos y dejar ir lo que se tenga que ir. Get ready!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados