Influencia de la Luna Semana 30 al 6 de Diciembre 2020

Iniciamos la semana y el mes de Diciembre con un potente eclipse lunar en Géminis, que abre un portal cósmico de transformación radical. Durante los próximos días, a medida que vamos avanzando, es probable que presenten situaciones que te inviten acelerar procesos produciendo cambios. Para integrar las poderosas energías del eclipse lunar y la luna llena, asegúrete de apagar las noticias, poner distancia a las redes sociales por un rato, para escuchar tu intuición y guía interna. No olvides de respirar profundamente para calmar tu sistema nervioso, tomar un tiempo para el cuidado propio que apoye a respetar tus necesidades emocionales.

Luna Llena + Eclipse de Luna Penumbral en Géminis

30 de noviembre

La Luna y el Sol se oponen mientras se acercan a los Nodos Lunares, haciendo relevante comunicarse con sinceridad, abierto al diálogo, estar dispuesta a escuchar otras ideas y opiniones: la invitación es escuchar y no solo hablar, sino también conectarnos con nuestra verdad personal sin tratar de querer convertir al otro. Respetar las diferencias y creencias individuales serán temas clave durante está temporada de eclipses.

Luna entra a Cancer + Mercurio entra en Sagitario

2, 3 y 4 Diciembre

Mientras la Luna se mueve a su signo de origen Cancer, Mercurio entra en Sagitario, pasándote el mensaje que ya no puedes ser indiferente algún tema que necesitas hablar, esto no sólo te beneficia a ti sino también puede ayudar a otros a tener una visión y panorama más amplio de alguna situación o hasta revelar un secreto de familia. Mercurio en Sagitario necesita explorar nuevas filosofías, creencias y a descubrir diferentes visiones del mundo.

El feeling con la luna en Cancer es escuchar el cuerpo, el cuerpo llama tu atención, conectarte con lo que te es familiar, hacer una pausa, tomar un descanso de las expectativas del exterior y enfocarte en integrar las poderosas energías que hemos estado experimentando. Estos días son para el tiempo en familia, el cuidado personal y el amor propio. Conéctate con tus seres queridos y hazles saber que con una rica cena como los amas.

Luna en Leo + Mercurio trígono Quirón + Venus en trígono con Neptuno.

5 y 6 de Diciembre

Mientras que el Sol en Sagitario también está en trígono con Marte en Aries. Se enfatizan los arquetipos de fuego y somos testigos de dos trinos de fuego. Estos aspectos están potenciando nuestra motivación y fuerza de voluntad: nos ayudan a tomar la iniciativa y avanzar, a liberar lo que ya no nos sirve y apoyan la integración y elaboración de emociones difíciles.

Mientras la Luna todavía está en Leo, Venus en Escorpio hace trígono con Neptuno en Piscis: es probable que experimentemos una mayor empatía, compasión y sensibilidad hacia las emociones de otras personas. Hoy es un gran día para cualquier esfuerzo artístico y creativo: el cosmos te invita a convertir tus sentimientos en arte.
 
Luna en Virgo
Entra el Domingo por la noche.
A medida que la Luna sigue menguando, entra en un Virgo práctico y devoto: es probable que muchos de nosotros sintamos la necesidad de reorganizar, ordenar y limpiar profundamente nuestro hogar. Este es un día fantástico para recibir terapias curativas, realizar un ayuno de agua o jugo, o realizar una limpieza energética de nuestro espacio: todas estas actividades probablemente serán muy beneficiosas para tu bienestar espiritual y físico.
 
¡Que el portal del Eclipse te ayude a hacer realidad tus sueños!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente