Rituales y Fases de la Luna del Mes de Noviembre 2020

Yeii!! Logramos llegar hasta el mes de Noviembre cargado de varias oportunidades para una liberación catártica de viejos patrones, apegos, escombros emocionales, viejos sueños y expectativas. ¡Uff! Vamos a necesitar varios rituales y pócimas para aliviar el corazón. La intención del Universo es causar una re-alineación necesaria que te prepare a nivel emocional, energético y mental para lo que viene. En este mes mágico podrás sacar tus ideas locas y creativas que te saquen de la rutina para resolver de manera creativa tus desafíos.
Permite que tu corazón, intuición y prioridades importantes te guíen en la re-alineación correcta y soltar con lo que ya no te identificas. Este proceso puede traer cambios repentinos en el trabajo, la relación, lugar, creencias ó hasta de actitud. Esto abre en ti nuevos deseos y descubres talentos que estaban enterrados durante mucho tiempo bajo un falso sentido de responsabilidad o atrapado en la baja autoestima y la limitación. Este mes el enfoque es uno mismo y en lo que es realmente importante para ti. Esto no quiere decir que no puedas conectar y compartir con otros, significa que necesitas ser la persona más importante en este proceso y trabajar en la autoestima, amor propio y dignidad.
 
 
La claridad será importante, no tanto la claridad de mente, sino la claridad de corazón por eso la importancia de dejar ir. Este mes tiene la oportunidad de romper con esquemas, hay que atrevernos abrazar el misterio y estimular el campo cuántico con preguntas como "qué pasaría si”.
 
 
08/11 Luna Menguante en Leo
La Luna Menguante es para cortar, soltar, dejar ir, purificar en temas del corazón pues es lo que rige al signo de Leo. La luna estará muy aspectada con Venus y Marte pero, buen tiempo para la pareja. Y lo que sea que no te permita continuar tu día con alegría, espontaneidad, confianza es momento de entregarlo al elemento fuego para que lo transmute y lo transforme.
 
15/11 Luna Nueva en Escorpio.
Iniciamos un nuevo ciclo emocional con la Luna Nueva con un ardiente dese de renacer, renovación y transformación. Es un día para iniciar rituales de detox, baño de tina con sales, limpieza energética, pócimas de amor y ahora sí! Hacer tu ritual de intenciones.
 
22/11 Luna Creciente en Piscis
Hoy el Sol entra en Sagitario, Venus se mueve a Escorpio y la Luna va aumentando su luz. Esté es un día maestro ¿qué enseñanzas te ha dejado esté año?…lo que sea que te haya quedado claro con un entendimiento no sólo mental sino también espiritual es momento de aplicarlo. Y los rituales para dejar ir será necesario usarlo con consciencia pues hay que liberar con amor para que la lección no se repite y se cierre el ciclo abriendo uno nuevo.
 
30/11 Luna Llena en Géminis + Eclipse Lunar
La luna en Géminis siempre nos activan a nivel mental, queremos platicar, socializar, multitasking, el chismecito. Además recordemos que estamos a nivel colectivo trabajando el nodo norte en Géminis, esto quiere decir aprender a desaprender a jugar con las ideas, experimentar, aceptar nuevas ideologías. Está luna llena iluminará estos temas que hemos trabajo desde Mayo y que ahora toca soltar e integrar con el eclipse.
 
Toma nota y planea tus días según las fases de la luna usando el Calendario Lunar de RitualLaVela, sólo click aquí -› DESCARGA GRATUITA.
 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario