Ritual Luna Menguante en Leo -8 Noviembre 2020

Llegamos al momento de la verdad con la fase de la Luna Menguante. Nos sentimos psíquicas e intuitivas, conectamos con la hechicera interna que sabe separar el grano de la paja, comprende qué hay que cortar lo que se murió para darle paso a lo nuevo, transformar la vieja forma y soltar para liberar. Ella dice -el miedo que sentimos es de no saber o no querer encarar la verdad, hay que atravesar.

Sí tú estás en ese punto aprovecha esas emociones para identificar las señales de la luna y seguir abriendo camino ¿qué es lo que te da miedo? ¿Cómo lo piensas atravesar? ¿Qué es lo que hay que soltar?… son palabras intensas y que incomodan (créeme lo sé) por lo que el juicio no tiene lugar sólo la gentileza, en cada paso que das recuerda cuidar tu corazón.

Aprovecha la Luna Menguante para deshacer y eliminar: líquidos, grasa, toxinas, pensamientos, creencias y hasta relaciones. El cuerpo es muy sabio si lo escuchas será muy fácil identificar lo que hay que eliminar encantamientos, limpiar bajas frecuencias y barrer toda tristeza hacia fuera.

La Luna en Leo siempre quiere brillar, resaltar lo mejor de ti, recordarte que eres la reina de tu vida. Ajá, pero ¿lo crees ó todavía lo dudas? ó por lo contrario, cualquier extremo es la misma cara de la moneda. Entonces, hay que empezar por apreciar lo que sí tienes y valoras esto es un camino hacia la sanación.

El verdadero brillo es cuando cumples las promesas de tu corazón, cuando haces lo que amas, pero cuando reprimes la creatividad domina la vieja ira, deseos de venganza y la envidia que bloquea tu energía, esto opaca el corazón dejándote llevar por el miedo.

Chop-Chop! empecemos a trabajar la energía lunar de esta semana con el ritual de cerrar el círculo:

  1. Para está semana enfoca tu atención en terminar un proyecto, concluir una etapa ó darle fin a un pendiente que bloque tu creatividad.
  2. Al cerrar, déjalo ir verás como te llena de energía por haberlo movido purificando tu mente y corazón.
  3. Si todavía no puedes dejarlo ir, y por el contrario sientes ansiedad. Enciende una vela y visualiza lo bueno que te sentirás al liberarte y moverte hacia adelante.
  4. Cierra el círculo agradeciendo la experiencia y recuperando tu valor y poder interno.

Publicación más antigua Publicación más reciente