Ritual Luna Llena en Tauro 31 Octubre 2020

Hoy Sábado 31 de Octubre, tenemos la mágica Luna Llena en Tauro brujita! acá por estos lados nos toca celebrar Halloween que abre la puerta al mundo místico y del misterio. Pero, agárrate los pelos porque trae sorpresas está luna que se une al planeta disruptivo Urano trato-ó-truco ¿qué eliges? y los planes podrían tomar un giro sorprendente.
“Amar a alguien con fuerza, creer en algo con todo tu corazón, celebrar un momento fugaz, tomar el riego en una vida que no te ofrece garantía. Son riesgos que implican frecuentemente dolor. Pero, reconociendo la vulnerabilidad y permitir la incomodidad que a veces la acompaña, nos enseña cómo vivir con alegría, gratitud y gracia.” -Brené Brown
Te recuerdo que estamos en temporada de Escorpio nuestro Sol está ahí en oposición a la bella Luna en Tauro como cada año. La luna da un ticket a un tiempo astrológico intenso que pide transformación. Ahora, ¿esto te da ansiedad? ¿sientes miedo? hay que anclarse a la Tierra en está la luna llena en Tauro para encontrar sabiduría ancestral que te dará la fortaleza, la conexión segura y estable como para convertir tus visiones místicas Escorpiónicas en forma tangible. Dicho esto, la luna en Tauro se alinea muy cerca de Urano, el planeta de las sorpresas y la interrupción.
Si ha estado atrapado en un círculo vicioso, finalmente podrás ver una salida. Dado que Tauro es el signo de la autoestima y Lilith la luna negra está también Tauro, esta luna llena nos recuerda a todos la importancia de valorarse a uno mismo ante todo. Tus desiciones pueden no complacer a todos, pero sí complace a tu alma y eres coherente emocionalmente sólo encontrarás el valor para dar un paso a la dirección de tus sueños.
Para hacer una recapitulación te dejó el aquí el link de lo que platicamos de la click aquí-› Luna Nueva en Tauro que fue en Abril 2020 ¿sí? así tu puedes cerrar el círculo, te darás cuenta en qué ó quién andabas pensando y lo que pediste con todo tu corazón a la luna. Iniciamos un nuevo ciclo emocional para un renacer con la Luna Nueva en Escorpio que será el 15 de Noviembre 2020. ¡AHÓ! La luna del cazador las antiguas tribus estadounidenses llamaron a esta Luna del Cazador porque en América del Norte, es una época del año en que se almacena alimento para el invierno. Esta semana, crea una infraestructura para "capturar" un sueño que ha estado cazando desde la luna nueva de Tauro hace seis meses.
Aquí te dejó rituales que te apoyen a fluir con la energía de la Luna Llena:
  • Usa tus cuarzos y cristales para equilibrar tu energía. El cuarzo Durmotierita conocida por promover la calma, la paciencia y claridad. Puedes colocarla dentro del vaso de agua bajo la luna llena, meditar y luego ponerla debajo de tu almohada para recibir los mensajes celestiales.
  • Afirma con tus manos en tu corazón: “Estoy decidido a ver” cada vez que te sientas en conflicto ó te sientas confundida. Esto simplemente te ayudará a relajarte y no hacer suposiciones o juzgar antes de saber la verdad.
  • Tomate un baño relajante bajo la luna llena. La luna se le conoce por ser emocional y su elemento es el agua es cómo transmite su mensaje. Atiende tu cuerpo con amor dale un rico masaje esas partes de tu cuerpo que se sientan tensas y tomate un taza de té de lavanda, manzanilla y rosas.
  • Traza tu círculo de protección y quema viejos contratos con tu vela morada. Aprovecha las alineaciones de está luna llena para proteger tu energía y espacio teniendo muy claro lo que si quieres aceptar y lo que no.
Películas para esté fin de semana que te ponen lo pelos de punta:
  1. Un monstruo viene a verme. (2016)
  2. El efecto de la sombra. Debbie Ford.
  3. Hechizo de Amor - Practical Magic. (1998)
  4. The Witches.
  5. The Shinning - el Resplandor. (1980) 
¡Feliz Luna Llena Bruja!!

Publicación más antigua Publicación más reciente