Rituales para las Lunas del Mes de Octubre

Energía del Mes de Octubre Lunas del Mes de Octubre

Anota en tu agenda los mejores días del mes de Octubre y las fases de la luna que estarán intensas afectándonos a todos para descubrir el potencial, fortalecer la intuición y empoderarnos en las relaciones. Son días para tus rituales, cortes de pelo, pócimas de amor para traer la pasión en tu corazón y en la relación!

Octubre 1-7: Son días para reflexionar sobre su historia actual, qué funciona, qué no funciona y dónde tiene límites que son demasiado fuertes, que no permiten el cambio (parece terquedad) y dónde están demasiado débiles, lo que permite que se produzcan fugas de energía.

Octubre 05 Rituales de la Luna Creciente en Capricornio para comprometerte en una relación, para trabajo, para empoderar proyectos y asociaciones. Ah! para cortarte el pelo para que crezca abundante y fuerte.

Octubre 8 -16: Esta semana es un reto, nos enfrentaremos con desafíos en las relaciones. Hay días en la semana que se sentirán muy bien y otros días nada bien y esto puede que nos haga sentirnos con poca esperanza y fe. Los buenos hábitos, apegarte a tu disciplina para mantener una mente clara y enfocada meditando puede ayudarte. No tomes nada personalmente y concéntrate en tus propias intenciones y verdad, especialmente cerca de la Luna Llena.

Octubre 13 Rituales de la Luna Llena en Aries totalmente de acción, movimiento, coraje y disciplina. Los rituales en este día son para celebración en grupo de amigos, familia o de trabajo usa esta energía para anclarte con poder y propósito. Rituales para despertar la pasión en tu pareja healthy sex ó una comunicación apasionada.

En esta temporada del año es excelente para romper con miedos, entrar en tu extraña y tu versión más bella.

Octubre 17 - 23: Otra semana de altibajos. Poco a poco vas aceptando las partes oscuras salgan a la luz para sanarte y sólo así llega la luz de la inspiración, nuevas ideas, es como vas tomando tu poder en las relaciones porque lo que antes de asustaba y ocultabas por miedo ahora ya no te controla. Céntrate en la magia que está ocurriendo al mismo tiempo y continúa alimentando esos pequeños pasos de tu nueva historia.

Octubre 21 Rituales de la Luna Menguante en Cancer Sol va estar en Escorpio, estos dos signos son de agua, piden purificación y transformación de la vieja historia. Estos rituales son para cortar, terminar con hábitos y con todo lo que intóxica el alma.

El final de octubre siempre es un momento mágico ya que a medida que hacemos la transición a noviembre, el velo entra en este reino y otros se vuelve mas delgado.

Octubre 24 - 31: En la Víspera de Todos los Santos, el 31 de octubre, Mercurio también irá retrógrado en Escorpio y podremos profundizar en los reinos espirituales con mucha más facilidad. También podremos sintonizar nuestra intuición y recibir descargas e inspiración del espíritu. Si bien octubre es un mes un poco más desafiante, también trae sus regalos. A finales de este mes, nos vamos a sentir más fuertes. Nos sentiremos más arraigados en nuestro ser y más seguros de nuestro camino por delante.

Octubre 31 Rituales de la Luna Nueva en Escorpio rituales para honrar tus ancestros escribe una carta, para el amor hay que desnudar el alma, nuevos proyectos, intenciones, iniciar ir a terapia, hot yoga.

Como todas las cosas, las ondas cósmicas son solo temporales. No importa lo que venga, podemos mantener una sensación de ritmo y conexión constantes a través de una práctica espiritual como la meditación diaria, el diario, el trabajo de gratitud.

Mágico mes!!

CLICK AQUÍ  Descarga tu Calendario del Mes de Octubre lo diseñe para ti.


Publicación más antigua Publicación más reciente