Influencia Lunar Semana 30 de Septiembre al 06 de Octubre

#HoyLaLuna

Mágica Semana! Iniciamos con la Luna en Escorpio sintiendo la intensidad de nuestros deseos, los nudos mentales, y todo burbujeando en privado y en la intimidad. Es importante reconocer estás emociones para sacarlas después a la luz llevándolas al entendimiento y comprensión sobre un asunto.

En la vibración baja de Escorpio puede ver una tendencia a querer ocultarlo, esconderlo debajo de la alfombra por vergüenza, pena o miedo pero, piénsalo bien esto a la larga sólo agranda el vació. El Universo está hablando muy claro quiere renovación, clean slate.

Son días para crear rituales: usando tu tarot, encender velas moradas para quemar la negatividad, para tener un encuentro sexy y con pasión con tu pareja.

El Miércoles 2 la Luna está en Sagitario va aumentando luz y nosotras claridad emocional y mental. Tenemos voluntad de movernos de la zona de comfort, ir a explorar y empezamos afinar nuestra atención hacia la dirección donde queremos ir. Sabemos que hay desafíos, retos pero tenemos fe, voluntad y paciencia.

Son días para crear rituales: hiking en las montañas para abrir el corazón y la mente, tomar una clase de baile para mover las caderas abriéndonos a la abundancia, las velas de color rojas y naranjas.

Y el Viernes 5, tenemos oficialmente tenemos la Luna Creciente en Capricornio, está influencia se interpreta como 'ponte a trabajar', pero la Luna se estresa y las emociones se tensan, esto puede ser incómodo para la Luna y también para nosotras afectando las relaciones en el fin de semana.

La lección de la Luna Capricornio es aprender e integrar los opuestos, son dos caras de una misma moneda. Entonces, es para ser consciente lo que sentimos como una piedra en el zapato, es decir, ¿qué o quién lo sientes como una molestia o desafío?…¿lo identificas? eso mismo es lo que debes trabajar con la Luna Creciente.

El Viernes cuando caiga el Sol verás en el cielo los planetas Saturno cómo estrella brillantes cerca de la Luna. Así que empieza hacerte consciente para ese día darte los rituales que te estoy preparando con la Luna.

Foto: Skyandtelescope.com

 

¡Feliz Semana!!

¿Cómo iniciaste tu semana? platícame aquí abajo tu comentario y preguntas sobre los temas de está semana, rituales y tránsitos de la luna.

xo,

AmorStella

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario