Influencia Lunar Semana 07 al 13 de Octubre

Está semana vas a necesitar paciencia y ser mindful pues se va a sentir mucha fricción en las relaciones sobre todo con las que tienes una conexión emocional un apego y son parte del día a día. Lo que nos va a salvar es tener presente que por una razón muy importante estás sintiendo esta tensión por lo que tu paciencia, el poder observar tus emociones antes de reaccionar será de mucha utilidad.

El Lunes 7 la Luna (emociones) en Acuario se siente con ganas de un cambio, reunirte con el otro para decirle lo que piensas, discutir tus puntos de vista de como liberarte de una situación que te sientes presionada. Lo único es que Acuario lo rige Urano (cambios radicales) y en estos momentos está retrogrado y además está en tensión con Mercurio (comunicación), es decir, evita discusiones difíciles y confrontativas. 

El Jueves 10 la Luna está en Piscis se siente deliciosa esta influencia lunar entre tantos fuegitos, aquí es cuando te equilibras y recuperas tu energía. La Luna termina un ciclo emocional así que puedes hacer rituales de perdón, usar tu creatividad para cortar cordones energéticos con el ex and go to the next.

El Sábado 12 la Luna entra en Aries aquí se libera todo ala tensión emocional acumulada de la semana, una cosa que puede ayudar es que Aries lo rige Marte que esta en Libra uff! Deseas intensamente un sueño, avanzar, crear un nuevo estilo de vida, salir de la tensión emocional en la relación, pero no es a la manera acostumbrada, el cambio llega en una nueva forma.

Atenta!! los rituales de la Luna Llena en Aries los tendré listos para esté fin de semana, además lista por que te puedes ganar tú ritual personalizado.

Bonita semana!!

xo, Amor Stella.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario