Rituales para las 4 fases de la luna en el mes de Agosto 2020

¡Hola Agosto! llegó el mes mas dinámico del año para enfrentar los cambios que se están presentando. Esté mes es conocido por el temperamento del signo de Leo que ama expresarse desde el rugido del corazón, las emociones se exaltan despierta la creatividad, el romance, subir la autoestima, confiar más en ti y tus talentos. Pero, aquí hay unas movidas cósmicas que mas vale la pena tener en cuenta, deja te cuento.

Intención del Mes

Lo más importante para que los cambios fluyan desde tu coherencia emocional y te sientas integrada es que conectes con el interior apagando el ruido externo. Es que en verdad nadie sabe lo que es mejor para ti, y si te fijas cuando pones atención a tu interior llega la calma. Puede que tengas la creencia que al momento de silenciar la mente los miedos saltarán tocando todos tus botones haciéndote vulnerable, sin embargo parte de caminar tu propio camino es conocerte ti mismo y no saltar por cualquier ruido de afuera, así es como te haces presente y se devela la verdad.

Rituales para las 4 fases de la luna

El mes de Agosto tiene muchas movidas que no tienes objetivos claros pueden dejarte atrapado en el conflicto, en los dimes y diretes desgastando tu energía y perdiendo el enfoque. Ahora con esto no quiero decir que evites sentirte enojada o frustrada más bien que revises de donde viene ese miedo envuelto en una cara de enojo. Sólo así podrás apelar por tu adulto responsable para darte lo que necesitas estableciendo algunas rutinas y rituales que te ayuden alquimizar todo esos miedos y sombras en más luz.

Hay que poner una pausa entre lo que ves afuera y como interpretas eso que te sucede para no permitir que las circunstancias del entorno no controlen a través del miedo. Trabajar tus heridas del niño interno apoyará para que puedas cortar lazos tóxicos del pasado y así moverte hacia adelante con más confianza. En el momento en el que tú lo elijas puedes escuchar la voz interna, de hecho el mejor momento es cuando no sepas que hacer y le permitas al Universo que vive dentro de ti te hable y te guíe a la dirección de tus sueños.

Lunes 8

La luna llena de Acuario conocida por la luna de esturión, ¡ajá! una luna que simboliza las aguas cósmicas que necesitan templarse para poder tocar las estrellas, los sueños y así fluir con fuerza y flexibilidad. Estamos creando un nuevo esquema con una visión amplia al futuro creando un nuevo paisaje. Acuario esté año quiere hacernos responsables del futuro que en colectivo necesitamos crear en plena consciencia y con responsabilidad. Y además pregunta ¿te sientes libre?…

Los rituales son de manifestación de un logro, un avance, proyecto en grupo o colaboración, expansión de un sueño o ideas. Agradecer siempre sube la frecuencia y elimina el miedo. Mantente en tu centro y con la visión en las estrellas.

Martes 11

¡Hey llama a la Sanadora! Luna Menguante en Tauro es la chamana o la sanadora del colectivo que nos viene a dejar claro unas cuantas cosas. Para empezar bajo la influencia de está luna funciona para un detox, desapegarse de los bienes materiales, soltar relaciones, ideas o sueños, lo que tuvo que haber sucedido y no fue,… libéralo, entregado a la Tierra para darle paz y agradece. Permite que la Tierra te provea de nueva agua purificadora y sanadora, que te llene de vida con nuevos sueños, ideas frescas, vuelvas a tu camino con amor.

Miércoles 19

El inicio de un ciclo emocional con la Luna Nueva en Leo se aquietas tu mente podrás escuchar el rugido de tu corazón ¿estás presente ó andas distraído? abraza todo tu presente, independientemente de las circunstancias cómo se manifieste. Ten a la mano tus prioridades sobre todo  el de tener feliz a tu corazón. Ten lugares, espacios, compañía que puedas apreciar, valorar y centrarte en lo que deseas crear en lugar de destruir, estarás alineado con la energía del cosmos en el proceso creativo y evolutivo.

Martes 25

Y cerramos el mes de Agosto con la luna creciente en Escorpio igual que el mes pasado ¿recuerdas? el trabajo del poder personal, apreciar y valorar tus recursos, tener una relación con el espíritu todo esto te llevará a tu paz interna y serás menos movido emocionalmente por lo de afuera.

Calendario Lunar

Aquí te dejo el calendario lunar del mes de Agosto que puedes descargar.

-› Click Aquí


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados