Influencia de la Luna Semana 17 al 23 Agosto 2020

Hey girl, ya viene la Luna Nueva en Leo!! pero, está vez no te preocupes no hay necesidad de un jardín de rosas, un día de spa o una noche con las celebridades para sentirse como un miembro de la realeza. Esta semana tenemos la luna nueva en Leo que te hace la pregunta ¿cómo quieres brillar en el mundo? Sí la mente la hemos tenido más ocupada pensando en cómo cuidar la salud, los niveles de protección, la incertidumbre del futuro.

El inicio de esté ciclo lunar devuelve cierto poder al corazón. Algunos no podrán ocultarlo más el llamado a liderar algún proyecto, grupo o hasta comunidad. ¡No hay prisa! Las lunas nuevas son bloques de inicios que abren una ventana de seis meses para trabajarse, expandirse y entrar en un nuevo círculo. Además tenemos que hablar de Mercurio, ya sabes esté chico siempre pide mucho de nuestra atención.

El planeta Mercurio sale de Leo donde pensaba yo, yo y yo y se mueve a Virgo el jueves 20 para pensar más en 'nosotros' temas de como organizarnos con las finanzas, algún plan de salud o algo por el estilo. Y para seguir hablando de las estrellitas el Sol también entra al signo de Virgo!! por los próximos treinta días nos va aterrizar con algunas rutina de escuela, trabajo y casa.

Lunes 17

Iniciamos la semana con la luna sin luz preparándose para iniciar un nuevo ciclo emocional con la Luna en Leo. Esté día lo que necesites soltar, dejar ir para hacer espacio a recibir lo nuevo será esencial.

Martes 18

Oficialmente tenemos la Luna Nueva en Leo para tomarnos un tiempo aparte sin ruido, buscar conexión con el corazón para preguntarle ¿qué es lo que más desea?  Todo el día de hoy, el miércoles 19 y hasta el jueves 20 son los mejores días para alinear tus deseos con la luna. Está luna la clave será conectar con los deseos del corazón.

Jueves 20

Luna en Virgo entra en miércoles por la noche y su tránsito es muy corto pero esté signo trae varios anuncio el planeta Mercurio que rige los pensamientos entra en Virgo y más adelante el Sol que representa nuestra identidad también lo hará. Sí haz estado pensando en hacer algunos cambios en tu rutina, trabajo o hábitos aprovecha está energía luna en Virgo para cimentar esos deseos.

Viernes 21

El fin de semana con la Luna en Libra no toca los temas a nivel emocional sobre las relaciones y puede ser que en esté momento haya estrés alrededor ó dentro de una relación. Sí tu deseo es resolver un conflicto por la paz, encontrar el punto de balance y equilibrio esté es el mejor momento para empezar a soltar cualquier resistencia o apego.

Sábado 22 

Y llegamos al mes de Virgo el Sol entra a Virgo por alrededor de 30 días. Esté signo es regido por el planeta Mercurio que también está en Virgo. Así que cualquier situación que necesitas purificar, limpiar a nivel energético, mental y emocional estos van a ser los mejores días del año para hacerlo.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente