Ritual Luna Llena en Acuario 3 de Agosto 2020

¡Libera tu mente! Hoy tenemos una revolucionaria luna llena de Acuario el 3 de agosto de 2020, tomate el tiempo de salir en está noche de verano y ver el cielo con una hermosa luna llena de luz  que está vez hace un llamado a tu corazón a la liberación y a la mente por el cambio social. La energía de la luna llena conecta muy bien con las mentes visionarios, disruptores y agentes de cambio ¿quién dice yooo?!.

"A medida que empezamos a encontrar personas con ideas afines que viven desde el corazón y compartimos la misma energía, comenzamos a unirnos en una campo de inteligencia, un campo cuántico que esta más allá del espacio y tiempo." -Joe Dispenza

Durante la semana se sentirá la energía disruptiva de luna llena de Acuario, que es conocida por impulsar grupos a la colaboración, a trabajar en equipo y por ser humanitaria. Evoca el amor global por nuestras comunidades y sostener nuestras creencias con una apertura mental para estar presente a todas las posibilidades.

¡AHO! La luna del esturión, llamada así, ya que la energía colaborativa de Acuario nos ayuda a fluir juntos como un banco de peces. Esta energía dirige la marea de la consciencia del colectivo, podemos visualizar nuestro futuro ideal y luego conectarnos con las personas adecuadas que pueden ayudarnos a dar vida al panorama general. Encienda tu vela: haz un llamado a esas almas afines o grupos que coincidan con tu vibración.

Esta energía cósmica la recibimos haciendo conscientes honrando esta energía solar + lunar con un ritual. Son tiempos fértiles trata de enfocar tu mente en lo que realmente quieres que se expanda, crezca y eche raíces. En hora buena! Haz tu círculo de amigos y celebra la energía disponible para este fin de semana.
 

 Aprovecha esta poderosa energía con un extra boost y celebra algo en tu vida que haz logrado haciendo un ritual. Cuando tenemos Lunas Llenas algo inconsciente se hace consciente, pon atención desde tus sueños que son como señales, desiciones importantes, un proyecto, un compromiso, un nuevo comienzo, hasta el logro de una meta!

P.D. Saca tus cuarzos a bañarse con la luz de la luna llena para que absorban la luz de la noche.


Publicación más antigua Publicación más reciente