Rituales Mercurio Retrógrado en Escorpio Noviembre 2019

Contestar ó no contestar es el dilema con Mercurio Retrógrado. Tengo que confesarles algo, my dark secret: mi mercurio retrógrado -James Bond regresará pronto con su nueva película, pero ya  sé lo que me vas a decir -¡superalo amiga!

Y para que veas, el personaje ficticio de James Bond, el agente 007 su fecha de nacimiento es el 11 de Noviembre de 1920 es un hombre Escorpio ¡Happy Birthday Mr. Bond! Este personaje cubre con todas las características de un Mercurio en Escorpio muy callado pero alerta, intenso, guarda miles de secretos, una personalidad enigmática y misteriosa.

Hay que tener un poco de humor, para aliviar la tensión ahora que Mercurio arranca en modo retro en Escorpio, a la misma vez que inicia la temporada de los espíritus regresando del mas allá. Mercurio Retrógrado no es él malo de la película, nos trae situaciones para cuestionar, reflexionar, indagar, repensar y decir unas cuántas verdades 🤭 lo que va influir es la interpretación y cómo contemos la historia. No es lo mismo decir -me dejó, a decir -decidí dejar esa relación.


PAUSA

Cuando Mercurio retrograda en Escorpio, la mente va a buscar en las historias del pasado, la comunicación es intensa ó apasionada, la tendencia es indagar algunos secretos, observa todo, quiere invertir en lo que lo hará ganar. Cae pesado cuando vemos las personas o circunstancias no reaccionan como lo esperábamos ¿qué hacer?… mindfulness.

Tips para tus rituales mindfulness durante tu rutina diaria que te ayuden a calmar y refrescar los pensamientos con la energía de Mercurio Retrógrado:


1️⃣ En las relaciones si alguien te hace enojar, algo te está avisando el enojo es un mensajero. La atención plena en tu cuerpo y respiración.

2️⃣ Antes de cualquier actividad o pendiente, tomate unos 10 minutos con tu vela en silencio para respirar, soltar la emoción y para que no te gane el impulso de reaccionar.

3️⃣ Observa el pasado y quedaté en tu paz. Usa tu poder interno tomando responsabilidad para saber manejar la incomodidad del desacuerdo, la confusión y la reacción del otro.

4️⃣ Aplica la meditación para crear espacios y aclarar emociones procura tus horarios de comida, de dormir, de meditación para ayudarte a calmar tu cuerpo, sentirte segura y balancear tus emociones, al final tu bienestar es tu prioridad.

5️⃣Sube tu vibra con está energía mercurial remix para re-establecer contacto con tu creatividad, preparar algunos hechizos del amor y para transformar pensamientos bloqueados que te abran a nuevos caminos.

Está vez ¿qué parte de tu vida va afectar Mercurio Retrógrado? hay que revisar según tu signo.

ARIES: Mercurio retrogrado te invita a revisar tus intercambios en cuestión de recursos, bienes materiales y también tu proceso psicológico.

TAURO: Mercurio retrogrado te invita a revisar tus relaciones y acuerdos.

GÉMINIS: Mercurio retrogrado te invita a revisar tu trabajo, proyectos y rutinas.

CANCER: Mercurio retrogrado te invita a revisar cómo trabajas con la creatividad, la energía sensual y tu vida íntima.

LEO: Mercurio retrogrado te invita a revisar temas de hogar, familia y los cimientos que son básicos.

VIRGO:  Mercurio retrogrado te invita a revisar la comunicación, proyectos por escrito y tus rutinas del día.

LIBRA:  Mercurio retrogrado te invita a revisar tus transacciones de dinero y cómo generar un aumento.

SAGITARIO:  Mercurio retrogrado te invita a revisar tus relaciones empezando la que tienes contigo misma y tu identidad.

CAPRICORNIO:  Mercurio retrogrado te invita a revisar tus dinámicas con grupo de amistades y network.

ACUARIO:  Mercurio retrogrado te invita a revisar tus tus metas en tu carrera profesional.

PISCIS:  Mercurio retrogrado te invita a revisar tus tus metas a largo y corto plazo y tu conexión con tu intuición.


Publicación más antigua Publicación más reciente