Influencia Lunar Semana 28 Octubre al 03 de Noviembre 2019

hoylaluna

 
Hoy amanecimos con la influencia de la Luna Nueva en Escorpio en la cabeza con un tono muy mistico y de mucho misterio. En está semana con los dos planetas Mercurio Retrógrado + Venus muy vivaracha en Escorpio, cada conversación se puede volver apasionada ó intensa.
 
Esta influencia mística también podría atraer a los amigos del alma, las personas que comparten tus hábitos un poco loquitos y que piensan igual que tu que prácticamente sientes que adivinan tus pensamientos.
 
Serendipia! Sorpresas inusuales podrían aparecer durante toda la semana gracias a los movimientos del planeta Urano, como ver el mismo número en la repetición de los números en los relojes o las personas que utilizan la misma frase, coincidencias. ¿Será una señal o un mensaje? No podemos decir con certeza, pero presta atención como sientes tu cuerpo en esos momentos. Estos pequeños destellos de luz pueden ser una confirmación de que estás en el camino correcto.
 
Aquí te dejó la influencia lunar + la guía emocional de la semana:
LUN 28: El día de hoy con la Luna Nueva en Escorpio está en la cabeza para algunas personas literalemente necesitarán espacio. Si te sientes en una relación que no hay espacio para respirar, en vez de discutir, toma tu tiempo.
 
Hey! no estoy suguiriendo desaparecerte tipo 'ghosting', más bien hablar de corazón a corazón diciendo que no hay nada de que preocuparse y aprovechas para tener esa conversación íntima.
 
MIE 30: La Luna se mueve a Sagitario que nos saca del time off buscando actividades que nos llenen de buena onda. Son los mejores días para tus rituales, terapias holísticas, círculos de mujeres.
 
Los velos de la comunicación con el más allá es muy fácil gracias al planeta Mercurio que oficilamente estará retrógrado en Escorpio. Ojo, relaciones pasadas donde hubieron cenizas… puede que busquen resucitar, la honestidad será tu mejor guía, pon atención a las señales que te envía tu cuerpo.
 
El fin de semana la Luna está en Capricornio que rige nuestros huesos el ADN, la raíces son días ideales para levantar altares, honrar nuestros ancestros y mandar bendiciones a nuestro árbol genealogico.
 
¡Feliz Semana!!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario