Influencia Lunar Semana 04 al 10 de Noviembre 2019

Iniciamos la semana vibrando la energía del mes de Noviembre muy al tono de Escorpio que es la intensidad y apasionamiento sobre un tema, además en estás épocas que se honran a los espíritus empieza la mente a conectar con los eventos del pasado por lo que podemos estar muy analíticos y haciendo conclusiones ¿será?…

Recuerden que Escorpio es 'sneaky' todo es top secret pero, el planeta  Mercurio el manager de la comunicación, las conexiones neuronales en este momento está retrógrado en Escorpio haciendo investigaciones, moviendo asuntos que tu creías punto final, hay que estar atentos a las verdades que salen a la luz.

Ante la profunda necesidad de movimiento, cambio y transformación que empezamos a sentir, algunos tendrán la motivación para hacer cambios y mientras otros están todavía están pensando sobre ello. Te dejó la intención para empoderar tus pensamientos en las desiciones de la semana:

Estar conectados con las fases de la luna ayuda a reconocer los ciclos de que nada es permanente y que en cada fase hay algo que aprender, cambiar y renovar. Esto ayuda a estar 'grounding' a tener la mente aterrizada a la realidad, podemos aceptar y fluir con los cambios. Aquí te dejó la influencia de la luna para está semana:

Hoy Lunes 4 Tener una intención de la semana servirá para cuidar lo que piensas antes de hablar, la manera en que envías el mensaje. Cuando hay la luna creciente la mente se acelera quiere movimiento, al estar en Acuario necesita alimentarse a través de personas, ambientes que piensan y sienten igual.

Your tribe is your vibe.

Los rituales de la Luna Creciente en Acuario motivate acunar esa idea ó proyectos evaluando con quién lo compartirás, que tu visión sea tu inspiración para que te motive a día a día a levantarte para cumplirte tus promesas. Mantén una visión clara y enfocada durante el día.

El Miércoles 6 la Luna entra a Piscis, cuando la luna está en piscis es soñar la sirenita en debajo del mar necesita relajarse, soltar el cuerpo y también los pensamientos, sumergirse en el agua querer darse una escapada fuera de la rutina. Los rituales de la luna en piscis es aromaterapia, recibir un masaje, ir a channeling una canalización espiritual, clase de yoga o arte.

Primero se siente el sueño y después toma acción.

El Viernes 8 y el todo el fin de semana la Luna estará en Aries aumentando su luz. Cuando la Luna está en Aries la energía que influye es de impulso, independencia, remover obstáculos. Aprovecha que el regente de Aries, el planeta Marte está en Libra para no tomar ninguna decisión apresurada.

Los rituales de la Luna en Aries son más físicos y mentales que ayuden a pacificar la mente y el cuerpo. Por ejemplo, si vas ir hacer hiking en las montañas, antes de subir a la montaña haz una pequeña intención para tu caminata, o si vas hacer ejercicio medita por uno o dos minutos poniendo una intención para tu cuerpo y al lugar a donde vas.

Espero que tengan una linda semana. Te espero para la Luna Llena en Tauro que tendremos el 11 de Noviembre.

Tu comentario para mí es muy importante, si tienes alguna pregunta o comentario de los rituales de la semana escríbeme aquí abajo.

 

Más Artículos del Tema:

 


Publicación más antigua Publicación más reciente