Rituales Luna Menguante en Cancer

Hoy Domingo despertamos con Luna Menguante en Cancer la influencia de esta energía lunar abre paso al Equinoccio de Otoño en forma de introspección que te acompañara toda esta semana para bajar el ruido mental y subir la voz de la intuición. La necesidad es ir a conocer más tu mundo interior, por lo que puede ser un buen momento para hacer rituales y usar el tarot.

Cuando la Luna está en el signo de Cancer es para estar a gusto en casa, comiendo muy rico con personas que té comprendan y dándote ese espacio para lo que realmente es importante para ti. La Luna Menguante en Cancer es la madre oscura ó herida: ¿qué necesitas cortar por lo sano? ¿eliminar? y con el Sol en Libra será ¿qué relación no te está nutriendo? ¿hay comprensión? ¿falta conexión?

Empieza a desatar los nudos ahora que se acerca la Luna Nueva en Libra. No hay más amor más grande que el soltar para abrir paso a algo nuevo. La vida empuja fuerte para abrir paso a una nueva vida, pero necesita de tu colaboración y que confies en el proceso. Si te estas deteniendo por el dolor, te da terror lo que va a pasar, crea tu ritual de la luna para apoyarte en tu proceso.

Aquí van unos mini-ritualitos para empezar a desatar nudos con está Luna Menguante en Cancer:

Escúchate y escucha al otro con la intención empatía, haz la labor de la comprensión sin corregirlo o interpretarlo.

Sintoniza con tu cuerpo lo que sientes y percibe lo que siente el otro.

Afírmate a ti mismo y al otro de la manera en que se sienta acompañado.

Y ¿el corte de pelo?… en está fase crece más lento, pero puedes usar tratamientos de pelo para nutrir el pelo y la piel.

El miedo ¿a qué?… a ser imperfecta, a que no salgan las cosas como lo pensaste  y la culpa esta en el acecho por agradar, por complacer. Hay que conseguir liberarnos de un antiguo patrón que limita tu poder y autenticidad.

“La herida no es algo que debamos evitar o sentir vergüenza, es una puerta a todo nuestro poder y  potencial.” ~Bethany Webster

No tengas miedo mirar hacia adelante a lo nuevo.

¡Feliz Inicio de Semana!!


Publicación más antigua Publicación más reciente