Influencia Lunar Semana 16 al 22 de Septiembre

Brujitas aquí le seguimos el hilo a la Luna está semana es para aceptar lo que la pasada Luna Llena en Piscis nos dejo claro: hay sueño que manifestar. Así que poniendo los pies en la tierra iniciamos el trabajo en esta semana:

16 Luna en Aries arranca la semana con un subidón de energía para avanzar y enfocar la mente en lo mejor de cada situación, estrategias para logar la metas y mantenernos con una mente clara y postiva.

17 Luna en Tauro es buscar el sentir del placer con los sentidos, son días muy buenos para los rituales de belleza, tratamientos de pelo y de amor. Además como el regente de Tauro, es decir el planeta Venus está en Libra deseamos el placer y el gozo pero por debajo de la mesa ¿a quién traes en mente?…

El signo de Tauro lo rige el planeta Venus-› energía femenina en este momento acaba de entrar en el signo de Libra que desea refinar las emociones, armonizar un espacio, mantener la compostura y por las noches seducir usando sus encantos.

20 Luna en Géminis el progreso no es lineal y si no me crees pregúntale a la luna. La mente quiere sentirse segura sino empieza a cuestionar todo, se acelera a responder sacar conclusiones y todavía lo interpreta como verdad absoluta. Paciencia, hay veces que hay que poner en duda ciertos pensamientos ¿es verdad? ¿quién dice? y ¿qué desea?… la meditación es una muy buena opción. Escucha el playlist:

El signo de Géminis lo rige el planeta Mercurio-› pensamientos y conecciones en este momento acaba de entrar en el signo de Libra que desea refinar los pensamientos, tener conversaciones armoniosas, manter el equilibrio mental.

22 Luna Menguante en Cancer Y llega al fin de semana con las aguas de la madre luna, son unos días para quedarnos en casita, rituales para tratamientos de piel y soltar el cuerpo. Es para hacer un rico caldo de pollo  para el alma y si hay que cortar con alguna creencia del pasado ó relación este es el mejor día.

"No hay forma de sentirse liberado en está encarnación sin soltar. No hay forma de controlar cada resultado y planear cada vuelta con detalle y ser libre." ~Tosha Silver

Empezemos a soltar, desapegarnos para estar más libres. Nunca sabemos el plan cósmico pero el Universo siempre quiere lo mejor para nosotros aunque en el momento no alcacemos a comprender.

 

Una pregunta: ¿sabes que dirección tomar en estos momentos?… escribeme aquí abajo. Tu comentario nos beneficia a todos para conectarnos con este Universo.

¡Feliz Semana!


Publicación más antigua Publicación más reciente