Influencia Lunar Semana 23-29 Septiembre

¡Feliz Mabon!! Iniciamos la semana a media luz de la luna en el signo de Cancer, junto con el Sol en Libra y el Equinoccio de Otoño. El flow sé siente con un toque sensible, necesitamos conexión con personas que relamente puedan ser emptáticos y comprendernos. No hay que confundir la sensibilidad como una debilidad, al contrario es una habilidad para poder percibir y comprender a otros y lo que es importante es saber regular las emociones para ser más asertivos.

Los rituales del otoño aplican en estos días para equlibrar y ajustar, sigue la guía y los rituales del equinoccio de otoño que praparé para en verdad activar tu energía en está temporada de manera positiva y creativa.

Para el Martes 24 la Luna se mueve al signo de Leo, al haber sentido y validado las emociones podrás sacar las garras con un grande rooaaarrr!! del pecho para poder remover, eliminar de tu camino todo lo que no te deja brillar y pesa en tu corazón. También son días muy buenos para poner en práctica tu creatividad y seguir tu inspiración.

El Jueves 26 OMG! la Luna estará en la fase Balsámica camino  en el signo de Virgo, mira que esté signo es muy propio y centrado pero cuando la Luna está negrita saca lo más oculto de Virgo es dejarte para al último, pensamientos rígidos, iniciar algo?…no! por esperar para el momento perfecto. Atender estás realidades son intensas pero a la misma vez muy sanador.

Y el Sábado 28 nos preparamos para iniciar un nuevo ciclo del amor! y en todas nuestras relaciones con una apertura mental para recibir nuevos retos, Ah! pero eso sí ya más maduritos por experiencias pasadas.

¡Feliz Semana!!


Publicación más antigua Publicación más reciente