Rituales Luna Llena en Leo ~ 8 y 9 de Febrero 2020

Hey! Beauty Queen ¿quién es la más bonita del reino?… tu alma. Hoy por la noche 8 de Febrero sentiremos la presencia de la Madre Luna y dependiendo dónde esté tu ubicación la podrás sentir mañana 9 de Febrero al amanecer, que será oficial para todos la Luna Llena en Leo que ama con el corazón y brillará como todo una reina.
El Moon Mood influye las emociones del amor así que ayuda para estar romántica, embellecernos, buscar algo que acelere el corazón ó haciendo algo que apasiona el alma. Ay! un detallito que es importante, cuidar que la emoción no se pase del borde de los límites sanos llamando la atención de la manera equivocada.

Ahora, aquí tu trabajo es estar consciente cuando llega el cambio y fluir con él aún cuando no sepas como te va ir y prepárate lo mejor posible usando tu creatividad y talentos. Y si saltan los miedos, las dudas?… saca tu rrrrroar!! de tu roncó pecho, pues no te olvides quien eres.

"la experiencia de compartir nuestra verdad es como nuestra misión, nuestro destino." ~Astrologo Kaypacha

La esencia de Leo es fuego, líder, creatividad, pasión, corazón, valentía, oro puro pues su regente es el Sol. Invoca a la Diosa Solar llamada Amaterasu (la que brilla en el cielo) religión sintoísmo y la mitología japonesa la consideran el oro puro, el alma del imperio japonés, es la clave de todos los antepasados de los emperadores de Japón. 
La Diosa te recuerda que no eres el reflejo de otra persona eres un sol, llena de luz propia de oro y tus ojos brillan cuando hablas desde el corazón. Invoca a la Diosa si necesitas…
• purificar la mente de creencias, culpas y miedos, 
• para cortar con un patrón mental negativo que se repite,
• fe y certeza,
• actuar con sabiduría y valor.

Permite que la luz dorada de la Luna Llena en Leo alimente tu confianza en ti misma. Perdona esas veces que te has hablado con falta de amor. Bañate con la luz del sol y la luna, no permitas que las circunstancias de afuera te atrapen en el drama, recuerda que como una nube eso también pasará.

Rituales para la Luna Llena de Leo:

  1. MEDITA con tu tercer ojo (ubicado en el entrecejo) y con tus manos en el corazón. Visualiza rayos color dorado que baña y de tu corazón se extiende la luz a todos los corazones llenándolos de salud, amor, bienestar.
  2. ALTAR escoge una vela dorada, un mandala, una joya, un espejo, flores blancas, escribe tu petición.
  3. DEVOCIÓN ‘mirror work’ el ejercicio del espejo ¿qué empezaría a decirte?para mejorar la relación contigo misma, sanar tus relaciones, atraer a ti la persona y oportunidades correctas.
  4. DEDICA tiempo en actividades que aumenten tu alegría y nutran tu belleza. Hazte sentir como una reina, celebra y comparte tu alegría.
¡AHÓ! Luna de la Nieve, la llamaban así las tribus nativas del norte debido a la nieve que caía y era difícil salir a cazar. Hoy en la actualidad salimos para conseguir un trabajo o una pareja?!… alinea tu mente con el poder de la Luna Llena en Leo y deja que derrita la nieve del corazón y atraiga a ti el amor verdadero.
 

Una película que recomiendo ver en tema de está luna llena es Groundhog Day ó el día de la Marmota que te hará reír y a la misma vez entender el caos que creamos desde la inconsciencia. Cómo diría Carl Jung -hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú le llamarás destino."
 
¡Mágica Luna Llena!!

Publicación más antigua Publicación más reciente