Influencia de la Luna Semana 10 al 16 de Febrero 2020

La semana inicia con la luna llena hechando luces para terminar la semana a media luz en las profundidades de Escorpio. San Valentín será emocionalmente intenso y hasta un poquito incómodo con Mercurio empezando a retrogradar en Piscis. Así que lo mejor que puedes hacer es tomar nota de los eventos y que Mercurio no te agarre de sorpresa.

Lunes 10 y 11 la Luna entra en Virgo las emociones están enfocadas en un tema, analizando cada detalle, busca satisfacción organizando, llevando un control. Aprovecha para organizar lo mejor que puedas San Valentín, viajes, información digital antes de Mercurio Retrogrado.

El mismo Lunes la diosa del amor Venus tiene una visita con el chaman Quirón ¿qué detalles del amor desea sanar?… esta semana será el momento para hacer frente a la herida del pasado que todavía duele. Esto ayudará a sanar la perspectiva, aumentar la autoestima y mejorar las relaciones.

El Miércoles 12 y 13 la Luna estará en Libra esté signo es regido por Venus que está transitando en Aries que no conecta muy bien con las emociones pero, con la visita que tuvo con Quirón podrá sentirse ella misma e identificar su lenguaje del amor. Emocionalmente buscaremos satisfacción equilibrando nuestro mundo interno con las relaciones.

Rituales con la Luna en Libra de belleza, crear un ambiente romántico en pareja ó entre amigos, también sexy nights. Cuidar las emociones revisa lo que deseas y lo que sientes antes de tomar un decisión de amor.

Oh, la la!… el Jueves 14 la Luna entra en Escorpio, very sexy. Las emociones se intensifican en el cuerpo, buscamos tener platicas profundas 1 a 1. Hay que registrar las emociones de manera consciente ya que pueden dispararse los químicos sexys al primer coqueteo.

¿Dónde anda Venus?… en cuadratura con los nodos, ya sé! nada romántico. Más bien es un día de amor propio, buscando terapias de sanación, puede apoyar la sanación de pareja -comunicación no violenta.

El Sábado 15 tenemos Luna Menguante en Escorpio, estamos a media luz terminando la semana con la necesidad de desintoxicar emociones que quedarón atrapadas en relaciones pasadas, cortar con relacione tóxicas, eliminar para poder iluminar nuestra mente.

Rituales detox el cuerpo, sanar heridas del pasado, cortar relaciones tóxicas. Rituales de belleza limpieza de la piel, mascarillas nutritivas, tratamientos de pelo.

El Domingo 16 Marte entra en Capricornio envía energía de valentía y productividad a toda velocidad. ¡Pura ambición! Está nueva década se extendió con un stellium de: Júpiter- emprendedor + Saturno- maestría + Plutón- transformación en Capricornio, una alineación que no ha sucedido desde 1285 d.C.

El planeta Marte de la acción se une a esté trio y ahí se encuentra "exaltado" en Capricornio, lo que significa que puede expresar su máximo potencial de aquí al 30 de Marzo te sorprenderás de lo mucho que lograste y de lo rápido avanzaste.

Pero Ojo… que pocas horas después de que Marte entre a Capricornio, Mercurio empieza a retrogradar en Piscis.

 

Mientras Marte quiere acelerar, la interferencia de la señal de Mercurio nos advierte que debemos ir con pausa y cautela. La duración de mercurio retro es hasta el 9 de marzo, comienza en Piscis  y luego pasa los últimos cinco días (4 al 9 de marzo) en Acuario.

Algo empieza a burbujear por dentro pero primero hay que quitarse el pudor, la autocrítica y la vergüenza de encima para eso nos va ayudar los rituales de la Luna Menguante en Escorpio.

¡Feliz Semana!!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados