Influencia de la Luna del 03 al 09 de Febrero 2020

El flow de la luna está semana es de vibra alta + un tono dramático. La luna como buena madre que es apoyara las emociones que necesitan expresarse desde el corazón. Así que si traes en mente un proyecto artístico, plan para hablar en público o lanzarte a declarar tu amor estás en el mejor de las sintonías.

Mujer prevenida vale x 2! Toma nota de los mejores días para tener un plan y estar organizada será de gran apoyo emocional para esta semana. 

A partir de hoy lunes la Luna entra en Géminis-› su regente Mercurio entra en Piscis y debido a que el Domingo 16 empezará a retrogradar en las aguas de Piscis, esté saldrá libre y purificado hasta el 11 de Abril.

El período de Mercurio en sombra inició desde el 2 de febrero, ya causando algunas complicaciones en la comunicación. Hoy Mercurio entro en Piscis no se trata solo de romanticismo con lentes de rosa hay que hacernos preguntas un poco más allá… ¿Qué hay debajo de todas esas sutilezas? levanta esa alfombra dorada que guarda con los conejitos de polvo emocional. Rituales para romance, ir a un temazcal, purificación del aura en el mar.

Piscis es el signo zodiacal asociado con sentimientos más enterrados, pensamientos subconscientes, iluminación espiritual y perdón. En lugar de sólo tocar la superficie, sumérgete completamente y no esperes hasta que él 16 de febrero empiece a retrogradar hay que ir con calma pero sin pausa algo bueno saldrá de todo esto.

El jueves 6 la Luna se mueve a Cancer (otro signo de agua) ¿te fijas?…las emociones a flor de piel. Aprovecha para rituales y rutinas que te nutran y cuiden bien de tu cuerpo ya que la luna explotará de la emoción el fin de semana.

Te cuento Venus remará junto a Mercurio en Piscis hasta el viernes, ayudando a suavizar las emociones. Pero el viernes, el planeta del amor se mueve a una posición mucho más apasionada, saltando al signo de Aries hasta el 4 de marzo.

Venus está en "detrimento" negativa en Aries, que puede ser una ubicación incómoda para la sexy cósmica. Los sentimientos son bajo impulsos del momento, atracciones instantáneas y luego se esfuman, y las personas comprometidas pueden desarrollar amnesia temporal frente a la química abrasadora. Rituales para conectar con soul y rutinas para tomar acción ayudará a calmar la mente.

Y taráaaan! el Domingo 9 la Luna Llena en Leo y así cerramos un ciclo que inició hace 6 meses atrás con la Luna Nueva en Leo ¿qué sembraste?… está luna es del corazón y de mucho glamour. Sintoniza con rituales de gratitud, belleza y romance sigue todo lo que empodere tu corazón.

Rituales para abrir y escuchar tu corazón haciendo la pose de yoga por la mañana, lánzate tomar un pequeño riego, algo diferente en eso que te apasiona. Algo te está sacando de tu zona de confort, adelante! saca a tu guerrera interna que lucha por sus sueños.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario