Rituales Luna Creciente en Libra

Ya no mires atrás, crea más amor. Estamos en el final del mes de Junio con la Luna Creciente en Libra con energía de aire (mente) para trabajar con las las relaciones, la armonía, el balance. Nos cae de perlas en estos días que estuvimos bajo la influencia del océano emocional del Sol, la Luna Nueva y Eclipse en Cancer. Cuando está la Luna Creciente es un ciclo de siete días para enfocar la atención en lo que quieres ver crecer, la luz va aumentando cada día y también hay más claridad emocional.

Las relaciones son el laboratorio del Universo donde conecta personas que tienen la máxima oportunidad para crecer mutuamente.

La luna en Libra forma un trígono con Venus Directa que está en Géminis, dandole un ambiente dulce, social y romántico que es muy necesario para estos días tan volátiles e intensos. Lo que hay que cuidar con la luna en Libra son los aspectos de tensión que tiene con Quirón que desafía el poder mantener las emociones en calma y en balance ante el dolor qué se puede estar experimentando bajo las circunstancias actuales. Y el otro aspecto es de tensión con Mercurio Retrógrado en Cancer a lo mejor poco paciencia para escuchar al otro, y de poder articular lo que se siente. 

El signo de Libra regido por el planeta Venus, su cualidad es la relación y cuida que haya armonía y balance. Libra enseña que la vida es un espejo, siempre atraes a personas que reflejan características tuyas, o las creencias que tienes respecto a ti misma en las relaciones. Lo que los demás piensan de ti es muy limitado. Hay que aprender que el Universo ama incondicionalmente. El proyecto más importante que tienes es contigo misma. Desear que cambie el de enfrente es una forma sutil de manipulación, un deseo de tener poder sobre ella o él. Así que la mejor estrategia es amarse para atraer lo que se desea.

Ritual cuarzo rosa para la atracción del amor con la Luna Creciente en Libra:

Aprovecha la energía de la luna en libra para rituales que sean para activar un proyecto que amas y que te a largo plazo a te va dar la satisfacción y equilibrio en tus relaciones. Haz un ritual con el cuarzo rosa es amplificar la energía que tu pones en él -está es una de las razone que la mujer de rituales ama esté cuarzo para sus rituales. Escoge una bonito cuarzo rosa para el amor y el afecto y también relaciones.

Herramientas e Instrucciones:

  • 2 cuarzos rosa.
  • Agua de Rosas
  1. Pon los cuarzos en un lugar donde la luna puede darle luz por la noche para energetizar.
  2. Por la mañana baña tu cristal con agua de rosas.
  3. Pon unas gotas de agua de rosa en tu pecho cerca de tu corazón.
  4. Pon los cuarzos entre tus manos y cierra los ojos. Permite sentimientos amorosos nazcan dentro de ti.
  5. Después acerca los cuarzos a tu boca para hablarles directamente poniendo una intención y pidiéndoles ayuda para atraer la persona correcta para ti.
  6. Puedes poner los cuarzos al lado de tu cama ó si prácticas feng shui colócalos en el área de las relaciones Gua.

Publicación más antigua Publicación más reciente