Influencia de la Luna Semana 29 Junio al 5 Julio 2020

Estamos a mitad de año 2020 y las emociones parecerán como los fuegos artificiales durante está semana, ya que estamos en camino a un eclipse con la luna llena. El proceso de evolución implica el dolor de crecer y dejar la vieja piel. Está energía cósmica exige compromiso a equilibrar, cuerpo, trabajo y familia. Toma nota! aquí te dejo el bundle cósmico para tu semana.

Audio Introducción Influencia de la Luna (click botón naranja).

Está semana no sólo es el eclipse el evento astrológico más importante. Al igual la primera parte del 2020, está sucediendo MUCHO. Empieza a prepararte con Mercurio guardando muy bien tus documentos en la computadora que está todavía retrógrado y tendrá un encuentro con el Sol, Saturno que también está retrógrado llega a su casa Capricornio y se une a la triple conjunción, Marte en Aries estará por seis meses (algo inusual) y todo esto le está poniendo un tono a la luna llena y eclipse en Capricornio. Sabiendo todo esto, sigue la guía intuitiva que te dejé aquí.

Intención de la Semana

Astrología aspectos

30.06 ¡La hora de la magia! con Mercurio Retrógrado contactando al Sol en el mismo grado 9° de Cancer es el momento de más claridad. Asegura todos los datos importantes y luego, verifica tus sentimientos. ¿Habías pospuesto esa conversación? Todo lo que hasta ahora has estado evitando podría salir a la luz, forzándote a lidiar con eso. Pero, una vez poniendo tu tiempo para manejarlo, será un alivio. Recuerda lo que resistes persiste. Despeja el aire teniendo esas conversaciones difíciles e incómodas en el camino y te sentirás mucho más liviana.

Y esté mismo día se da la segunda unión de Júpiter y Plutón en Capricornio (que experimentamos en marzo). A nivel personal se activa tu poder interno junto con el  eclipse de luna llena en Capricornio del domingo. ¿A qué le quieres dar poder?…tu enfoque y determinación lo podrás aplicar para el resto del año.

01.07 ¿Sienets que has estado moviéndote contra viento y marea? esté puede ser el momento para una estrategia cuando Saturno (disciplina y trabajo duro) está retrógrado y regresa a Capricornio activando la triple conjunción con Plutón y Júpiter que también están retrógrados en Capricornio. Está vez está marcando la vieja castaña de planificar. Es una energía que nos pide auditar todas las estructuras a largo plazo en nuestras vidas. Reforzar cimientos durante los próximos tres meses podría mantenerlos en pie en los próximos años.

Infografía de la Luna

29.06 Luna Creciente en Libra. Mood emocional es para armonizar pensamientos y corazón antes de tomar una decisión o tener una coneversación con el otro. Rituales de atracción, amor y balance en un relación.

30.06 Luna en Escorpio. La luna conecta con emociones densas y profundas que necesitan ser transmutadas en luz. Rituales con tu vela para entregar, perdonar, cortar lazos ó enganches energéticos.

Aspecto #1 Triple conjunción Júpiter, Plutón y Saturno retrógrado en Capricornio.

Aspecto #2 Mercurio retrógrado conjunción el Sol en el mismo grado 9° en Cancer.

02.07 Luna en Sagitario. El mood emocional es más ligero y positivo busca una visión, conectar con la fe y un propósito, sólo hay que cuidar en no caer en un ideal inalcanzable o demasiado irrealista. Rituales para mover el cuerpo, desbloquear emociones, un ritual con ángeles que devuelva la serenidad y confianza.

05.07 Luna Llena en Capricornio + Eclipse. La Luna en Capricornio nos muestra todo lo que hemos trabajado empezando el año hasta acá y en lo que debes comprometerte en lo que resta del año. Los rituales de la luna llena son crear círculos de protección para tu casa, familia o tu cuerpo.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario