Rituales de Luna Creciente en Tauro 1ero. Febrero 2020

Iniciamos el mes de Febrero con la la Luna en fase creciente que es un ángulo de 90° grados entre el sol y la luna iluminando solo la mitad de su cara formando un semi círculo. Al crecer la luz de nuestro único satélite natural crecen las emociones bloom yourself de crear un estilo de vida que satisfaga tus gustos y placeres, motivándote a centrarte en acciones que te ayuden a crecer lo que amas y te hace feliz.

"Amor propio es una decisión que tú haces cuando finalmente quieres aprender que todo lo que experimentas es un reflejo de la relación que tienes contigo misma." ~April Green

Aunque esto pueda sonar un poco egoísta a veces es necesario tener esa atención enfocada en ti para poder crear algo nuevo o también poder terminar ese proyecto. Darte el regalo de amor es ser tu prioridad en tu vida en vez de esperar que otra persona llene esos vacíos.

Moon Mood de luna en Tauro se siente ganas de complacer los 5 sentidos y esto lo hace mucho más atractivo para el amor. El deleite, la sensualidad, el gozo, el placer son atributos de esta luna sin culpa y sin prejuicio. En cada uno de nosotros esta el sano juicio para poder elegir lo que quieres que aumente dentro de tu círculo de amor y la única forma de poder saberlo es descubriendo los deseos del corazón.
Los rituales en esté fin de semana para enfocar la atención en crecer la abundancia, el amor, salud, autoestima, alegría, pasión, prosperidad, creatividad, fertilidad, trabajo, belleza. Aunque vamos estar distraídos y relajados por ser fin de semana y el SuperBowl procura tener unos minutos para ti para llenarte de alta vibra de amor. Aquí te dejo 5 rituales de la Luna Creciente en Tauro:
• Body Scrub de la Diosa: Haz tu mezcla de azúcar morena, miel, aceite esencial de rosas y agrega trozos de pétalos de rosa y así empieza pasarlo por tu cuerpo y verás lo deliciosa que se sentirá tu piel.
• Escucha tu Cuerpo y hablalé con amor: Haz tu prioridad tus necesidades de amor y atención para que veas crecer en ti el las virtudes del amor.
• Activar tus Cuarzos: saca a la luz de la luna tus cuarzos con una intención y la luna con su energía lo activará muy positivo.
• Velas para atraer el amor. Usa velas color rojas para atraer el amor y velas verdes para trabajo y oportunidades.
• Tratamiento de Pelo. En aceite de olivo coloca una gotas de eucalipto, árbol té y lavanda. Pásalo por el cuero cabelludo de tu cabeza y bendícela para los cambios venideros ver las soluciones y mantener la paz mental.

Publicación más antigua Publicación más reciente