Astrología: Guía Lunar del Mes de Febrero 2020

¿Qué crees? El año 2020 es un año bisiesto! lo que significa que febrero tiene un día extra para disfrutar. Este día especial, el 29 de febrero, nos da el código de numerología 8, un número que representa el poder personal, el equilibrio, la abundancia y el potencial infinito del alma.

Es un mes mucho más ligero que enero y nos ayudará a todos a relajarnos con las nuevas vibraciones que 2020 nos depara. Así que toma nota con lo mejor que trae este mes de febrero.

Esté mes de Febrero de 2020 tiene dos energías distintas la primera mitad es la energía de cambios + liberación al estilo acuario y la segunda mitad del mes es del romanticismo + los sueños flotando en el aire al estilo piscis. Así que lanza tus hechizos de amor y envía a Cúpido para que te traiga a la persona que vibre igual que tú!

El mes comienza 1ero. de Febrero Luna Creciente en Tauro bloom yourself. La luna nos viene a recordar que el amor verdadero inicia contigo misma. Rituales para cultivar la flama del amor interno, enciende tu vela rosa, escucha tu cuerpo con paciencia, compra tus flores preferidas, prepárate una fresca y deliciosa cena, actitud contigo misma de gentileza y cariño.

"Amor propio es una decisión que tú haces cuando finalmente quieres aprender que todo lo que experimentas es un reflejo de la relación que tienes contigo misma." ~April Green

El día 8 y 9 de Febrero Luna Llena en Leo está luna viene cargada de amor y si trabajaste la fase pasada podrás apreciar esta vibra. Venus entrará al signo de Aries + Marte en Sagitario y la luna brillante en Leo woohoo!! Rituales de fuego  que saqué a la poeta que llevas dentro de ti haciéndo las declaraciones de amor más bellas y por la noche te empoderas practicando sex magic. Excelente fin de semana para celebrar San Valentín.

La segunda quincena de febrero cambia el canal de vibra a una etapa completamente nueva.

El 15 y 16 de Febrero Luna Menguante en Escorpio pide introspección y reflexión en temas que todavía no has podido superar adicción afectiva, pasiones y apegos. ¿Qué tipo de ritual?Mercurio el planeta que rige nuestros pensamientos empiezan a retrogradar en Piscis esto pone en duda tu intención que puede traer reacciones opuesta a lo que deseas. Ten paciencia habrá mejores días para tus rituales.

La temporada de Piscis comienza el 18 de febrero, trayendo una energía creativa y romántica (dejando aún lado Mercurio). Si los astrólogos eligieran la mejor fecha de el Día de San Valentín definitivamente se adelantaría una semana. Una inundación de compasión y amor incondicional llega el 23 de febrero, con la Luna Nueva en Piscis abre un canal a lo divino y nos conecta de nuevo con nuestro ser más intuitivo y amoroso. ¡Lo vamos a necesitar!

Leap Year! El 29 de Febrero es considerado un día de suerte. Según la leyenda irlandesa cuenta que la Santa Brigid llegó a un acuerdo con San Patricio que cada año bisiesto permitir que las mujeres le propongan matrimonio a los hombres, y no al revés, ¿qué tal?. Se cree que fue así para equilibrar los roles tradicionales del hombre y la mujer así como el día bisiesto equilibra el calendario.

¡Feliz Mes de Febrero!!

» DESCARGA AQUÍ Gratuito! el Calendario Lunar del Mes de Febrero 2020


Publicación más antigua Publicación más reciente