Rituales de las Lunas del Mes de Febrero 2021

Hablemos la influencia energética de los astros en esté mes de Febrero 2021. Prepárate para entrenar a manejar la alquimia de las energías opuestas que te puede afectar a nivel emocional y mental sintiéndote irritada, frustrada y atrapado en pensamientos de miedo. A lo mejor piensas -eso suena muy intenso y complicado, así es, el año pasado fue un preview del tipo de intensidad que tocaba manejar esté año y lo importante era trabajar en uno mismo para poder estar preparada a los desafíos.
Intención del Mes de Febrero
Normalmente el mes de Febrero es el impulso, la chispa de inicios, es el gran deseo de llegar a Marzo a una renovación, a un florecimiento, a la dulce primavera después del duro invierno. Pero, está vez tiene una peculiaridad 'la pandemia global' cambiando estructuras en todos los niveles, y aumentando la sensación de incertidumbre esperado que todo vuelva a la normalidad y que vuelvan a ser “las cosas cómo eran” pero, sabemos en lo más profundo que ya no será así, estos tiempo nos están moviendo para aventurarnos y explorar nuevas aguas.
La magia de esté mes es saber utilizar la chispa que surgen entre estás dos fuerzas opuestas una que quiere volver a lo familiar y la otra que se siente inspirada a un cambio, y esto provoca que se encienda el fuego de tu propia creatividad, pasión y curiosidad. Si te encuentras en resistencia (sintiendo enojo, culpa, o cualquier juicio), intenta moverte a un lugar de gratitud esto ayudará a neutralizarte y estar presente donde podrás contemplar tus opciones desde afuera.
Rituales de las Lunas del Mes de Febrero
4 Febrero Luna Menguante en Escorpio Rituales de la Hechicera íntimos y profundos para eliminar apegos y emociones negativas de raíz.
11 Febrero Luna Nuevo en Acuario El amor es libre! con la Luna en Acuario cerca de San Valentín nos recuerda que somos libre para desear y que no hay necesidad de aferrarse a una forma. Los rituales de intenciones son para deseos que vas a sostener, nutrir y alimentar por seis meses.
19 Febrero Luna Creciente en Tauro  Rituales para crecer tu voluntad, tenacidad y autoestima ante los desafíos que se presenten en tus relaciones ó en maneras de ganar dinero.
27 Febrero Luna Llena en Virgo enciende el fuego de la Diosa meditando con lo que te apasiona, te inspira y te motiva. Los rituales son para purificar y gestionar emociones.
Y ¿qué hacer con Mercurio retrógrado? durante todo el mes hay que proceder lentamente, revisar las desiciones, escuchar las señales y seguir las pistas que el Universo está enviando a tu camino. Mercurio en Acuario conecta con temas de amistades, colaboraciones, tecnología, lo que te hace diferente del grupo. Entonces, hay que reflexionar con quién sí y con quién no y darte el espacio para de verdad pensar como vas afrontar el resto del año 2021.
Apegarte a tus ideas, razón y maneras de ser será muy doloroso, aquí la pregunta es ¿quieres ser feliz o tener razón? Nada sucede por casualidad y cuanto más obstinada de cómo deberían ser las cosas, más fuerte será la caída cuando suceda lo contrario. Es un mes emocionante de cambios que no será fácil pero, definitivamente seremos más valientes y fuertes. Si las cosas no salen como esperabas, acéptalo con humor y pregúntate qué lecciones hay que aprender and keep moving.

Click Aquí-› Descarga Calendario Lunar Mes de Febrero 2021


Publicación más antigua Publicación más reciente