Influencia de la Luna Semana 25 al 31 de Enero 2021

Aquí estamos en la última semana del mes que está muy ocupada too busy. Además de la influencia de la Luna Llena en Leo, hay algunos aspectos tensos que afectan emocionalmente por lo que hay que estar atenta a las propias reacciones. Lo mejor que puedes hacer es aprovechar la situaciones de estrés para re-enfocar tu propia energía en centrarte en ti, en tus proyectos, darle la bienvenida a nuevos conocimientos y mantenerte abierta a los cambios. De hecho, podemos dirigir la energía lunar y astral hacia algo edificante que apoye a mejorar tu situación actual (gracias a la influencia del grupo de planetas en Acuario y la Luna Llena en Leo), habrá mucha energía creativa e innovadora disponible. La incertidumbre y la imprevisibilidad son difíciles de manejar, pero vamos a aprender a vivir con ellas y sacarlo lo mejor posible.

Intención de la Luna

Infografía de la Influencia de la Luna

Luna en Géminis

Lunes 25

Iniciamos la semana con la luna muy mental, platicadora y curiosa. Es un muy buen día para enviar tu intención al Universo para está semana y alinearte con la energía con amor.

Luna entra en Cancer, tensión de Sol en Acuario y Urano en Tauro. 

Martes 26

El elemento predominante en el cielo en este momento es aire y el aire es la mente. La Luna en tránsito por Cancer es una invitación a dar espacio al mundo emocional. Pregúntate ¿cómo me hace sentir este ambiente en el que estoy? y durante un momento y siente realmente lo que está sucediendo. Permítate expresar tu sentir y conectarte con su océano interno.

Sol en cuadratura con Urano se trata de cambios rápidos y eventos impredecibles. Las ganas de expresarte sin ninguna restricción, una actitud con la autoridad queremos ser completamente libres.Es importante expresar de manera madura y auto-regulada esta energía que sea constructiva: evitar ser sólo reaccactivo de manera impulsiva y agresiva, un riesgo cuando se frustra nuestra mayor necesidad de libertad. 

La energía lunar nos apoya a estar flexibles y tengamos la mente abierta. Cuando la luna entra en Cancer hay una necesidad emocional de nutrir, atender las emociones y también sanar heridas de la infancia para poder moverte de dinámicas familiares que ya no apoyan tu crecimiento. Reconocerlas es cómo damos el primer paso a la sanación y poniendo sanos límites.

Luna Llena en Leo, Sol unión a Júpiter en Acuario y Venus se une a Plutón en Capricornio. 

Jueves 28

La Luna Llena en Leo muy buena para cortar el pelo para que crezca abundante y para aprovechar la expansión de energía para una apertura del corazón. Ahora puede ser que no todos estén en disposición abrir su corazón, puede que todavía haya emociones dolorosas pero, en todo momento es una elección perpetuar el dolor o transformar.

¿Necesitas transformar una relación? ¿cortar lazos energéticos con alguien? la unión de Venus con Plutón trata sobre las relaciones intimas y profundas que necesitan una transformación, renovar la pasión, remover la obsesión, la intensidad y los juegos de poder en las relación todo lo que causa dolor y sufrimiento. Y la Luna en Leo, agrega drama a la historia de amor. Centra tu energía en un ritual de liberación, perdón o cortar lazos energéticos. Envía tu señal a nivel mental y vibración de no-juicio y permitir que tu alto ser te diga lo que es mejor y la solución.

 

Luna entra en Virgo, Mercurio inicia a retrogradar en Acuario, Sol en Acuario tensión con Marte en Tauro

Sábado 30 y Domingo 31

Cuando la luna está en Virgo es una oportunidad de sanar, purificar y organizar nuestras emociones. Así que aprovecha esté fin de semana para estar tipo Marie Kondo organizando los cajones de tu casa, purificando un cuarto y liberando todo lo que te ata al pasado. 

Cuando la Luna entra en Virgo, Mercurio se coloca retrógrado en Acuario, lo que nos ofrece la oportunidad de revisar y re-evaluar nuestros planes e ideas, y cuestionar la forma en que pensamos habitualmente. Cuando tenemos a Mercurio retrogrado es tiempo para ir hacia adentro y estar más atentos como verbalizas tus pensamientos para evitar malentendidos.

El Domingo mientras la Luna todavía está en Virgo, el Sol en Acuario tiene una tensión de Marte en Tauro. Este es un aspecto desafiante y de mucha energía, lo mejor es cuando tomas acción, especialmente de una manera física. Evita conflictos y peleas innecesarias canalizando esta mayor vitalidad en alguna forma que disfrutes.

¡Que la Luna Llena te traiga bendiciones!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados