Ritual Luna Menguante en Escorpio - 4 Febrero 2021

Ay, la Luna! cuando la Luna entra en fase menguante es para quitarse el peso de encima a media luz de la luna volviéndose todo más místico. Esta vez, la Luna entra en el signo de Escorpio 'the real witch’ aprovecha esta fase lunar para cortar de raíz adicciones, malos hábitos, relaciones tóxicas y renovar fuerzas.

Hoy tenemos la Luna Menguante la luna está a media luz al igual las emociones. La luna está en Escorpio que se le conoce por su intensidad, despertar la pasión y buscar las conversaciones íntimas. Aprovecha estos días de la Luna Menguante en Escorpio y Mercurio está retrógrado busca conectar de manera wild + mística. La luna influye para conectar de una manera creativa, intima y profunda 1 a 1.
 
Durante la fase de la Luna Menguante nos preparamos para cerrar un ciclo. Y nosotros nos alineamos a su energía cíclica, cambiante de este sátelite natural con quien nos identificamos de naturaleza femenina. En esta fase es mucho más fácil deshacernos de todo aquello que nos sobra: líquidos, grasa, toxina. Así que elimina todo encantamiento mental, limpiando toda mala vibra y barriendo toda tristeza hacia fuera.
Rituales que puedes crear con la Luna Menguante en Escorpio, escoge el que más resuena con tu intuición de brujita:
✨Hazte un scrub en tu piel para quitar las células muertas.
✨Meditación para refrescar la mente y relajarla bajando los niveles de estres y ansiedad.
✨Depilarse, son los mejores días por que le pelo crece más lento.
✨Puedes sentirte más creativa y activa sexulamente, yeah!
✨Hacer rituales de purificación y limpieza de energía.
✨Termina proyectos, pon tus cuentas claras.

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados