Ritual Luna Nueva y Eclipse Total en Sagitario -14 Diciembre 2020

Hoy 14 de diciembre por la mañana, experimentamos un eclipse total de sol en los 23 ° de Sagitario. Este evento celestial nos está animando a superar nuestras limitaciones auto-impuestas y a saltar a nuevas experiencias. Como ya sabes, para que haya una Luna Nueva, el Sol y la Luna deben juntarse en un mismo punto y está vez será en el signo de Sagitario se va incluir en el paquete cósmico un eclipse total de sol. Además, Júpiter el regente de Sagitario se está preparando para los próximos días entrar con Saturno en Acuario abriendo un nuevo camino para todos.

Durante el eclipse el Sol y la Luna se unirán en el Nodo Sur, y la Luna, pasará entre la Tierra y el Sol, cubrirá completamente el Sol durante aproximadamente dos horas. El Eclipse Solar de Luna Nueva, que nunca debe observarse a simple vista, solo será visible desde algunas regiones de América del Sur, especialmente Chile y Argentina, algunas partes del suroeste de África y la Antártida.
Sin embargo, incluso si no es posible que puedas ver el Eclipse desde tu ubicación, de todas formas se sentirá sus efectos. Esta alineación cósmica contiene la semilla de un nuevo comienzo que solo puede suceder después de que conscientemente elijas empezar a desapegarte de la historia del pasado con la que te identificabas para una evolución.
Esto se pone muy interesante porque todos hemos estado enfocados y distraídos en el problema sobrellevando la situación global no teniendo muy claro la visión del futuro con sentimientos de frustración, miedo ó ansiedad. La clave será poder ir hacia adentro para desapegarte de la historia del pasado, tomar la lección y así moverte al cambio ¿fácil? No, pero hay que seguir con fe, determinación y confianza.
 
Para rituales puedes hacerlo diferente que una 'normal luna nueva' en vez de pedir que algo suceda esta vez ofrece lo que deseas soltar y dejar ir para una nueva y fresca perspectiva, se gana más al no estar 'siempre esperando en obtener algo' es una inversión de pensamiento y permites a la energía del cosmos que te traiga nuevos regalos y abrirte a nuevas experiencias.
 
Aquí te dejo tu Hoja de Ofrendas para que escribas lo que deseas ofrecerle a la Luna, al Eclipse, al Universo. Cuando dejas ir no tratando de cambiar ninguna situación (como acostumbras) sino más bien aceptando lo que sientes es una manera de ir soltando la vieja forma de reaccionar y permitirle a tu consciencia recibir una nueva perspectiva. Descarga tus Hoja Aquí

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados