Rituales de la Luna Menguante en Libra- 16 Enero 2020

Hoy entramos en un ciclo de 7 días con la Luna Menguante que nos sentimos muy psíquicas e intuitivas, es momento de trabajar con 'la Hechicera' ella sabe sopesar, separar el grano de la paja. Lo que se debe de cortar y terminar para transformar lo viejo y traer libertad. Ella nos dice -el miedo que sentimos es de no saber o no querer encarar la verdad, hay que atravesar.
Cuando la Luna esta en Libra busca el equilibrio en las relaciones, ajá! pero está vez la luna está en plan de terminar y concluir. Hay un miedo de ser imperfectas que constantemente esta la culpa acechando, nos esforzamos por agradar, por complacer y lo único que debe ser importante es 'ser'. Hay que conseguir liberarnos de un antigüo patrón que limita tu poder y autenticidad.
Hablando de autenticidad, hoy Mercurio entro en Acuario y te apoya con tus ideas frescas e innovadoras para generar cambios definitivamente hay que aprovecharlo porque para el 16 de Febrero empieza retrogradar y no quiero decirte -te lo dije!
Hoy la Luna Menguante es para hacerte consciente dándote un espacio este fin de semana para reflexionar lo que ya no puedes continuar, cambiar o modificar. La luna es cíclica y nos recuerda que hay un momento para todo así es la energía femenina. En esta fase es mucho más fácil deshacernos de lo que nos sobra: elimina todo encantamiento mental, limpiando toda mala vibra y barriendo toda tristeza hacia fuera.
» Aprovecha para un Ritual con la Luna Menguante en Libra:
1• Diosa Kali Ma: mueve tus caderas, sacude de tu cuerpo todo dolor, tristeza, limitación. Conectate con tu primer chakra y anclalo a la tierra. Inhala, Exhala.
2• Limpia tus cuarzos con agua y sal de mar para limpiarlos con la luz de la luna.
3• Haz tu ritual de despedirte y agradecer lo que te sirvió y funciono en un momento pero llegó el momento de decir adios.
4• Ducha Vaginal para eliminar energía negativa:
Aceites esenciales: 
3 gotas de lavanda
3 gotas de árbol de té
2 cucharadas de yogurt (opcional)
Mezclar con aceite de durazno, y dar masaje en el vientre o dentro de la tina de baño. Y sólo afirma: Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente