Hoy la Luna: Influencia Lunar Semana 20 al 26 de Enero 2020

La temporada de Acuario comienza hoy lunes 20 de enero. ¡Pide un deseo para ti y para el mundo! El signo de Acuario tiene una hermosa paradoja, impulsa la individualidad y nos une para colaborar ~your vibe attracts your tribe. Nosotros junto con el Sol estaremos vibrando la energía de Acuario, una de las mejores lecciones que este signo excéntrico enseñará desde ahora hasta el 18 de febrero es que no todos tenemos que ser iguales para "pertenecer"¿no crees?.

Si te saltan las viejas dudas, recuerda tu intención de la semana:

Entramos en un ciclo con Acuario Como para involucrarse en el activismo o hacer arte disruptivo que empuje un mensaje al alma. Si pudieras hacer del mundo un lugar inclusivo para todos, ¿qué harías? busca formas de combinar talentos y apoyar el crecimiento de los demás. Y no olvide aprovechar las redes virtuales para reunir a las personas por una causa común.

Aquí te dejo la Influencia de la Luna para está semana:

» Lunes 20 al 21 la Luna menguante estará transitando en Sagitario. Los rituales son para re-activar la flama interna del amor que es la energía que atrae a ti la alegría y el amor.

» Miércoles 22 al 23 la #LunaBalsámica en Capricornio. Estructuras mentales, creencias, ideas aferradas caen para que resurgir la verdad y autenticidad. Rituales para quemar viejos contratos, dejar morir lo que te no te hace sentir en amor y abundancia.

» Viernes 24 - La Luna y el Sol se unen y tendremos el momento mágico de Luna Nueva alineada con la energía de Acuario para hacer nuestro ritual de intenciones, visualizar lo que deseamos, crear un visión board, reuniones con amigos, brainstorming.

Toma nota! esta luna nueva también encaja con el Año Nuevo Lunar (que cae oficialmente el sábado 25 de enero). Eso significa un cambio de guardia cuando se trata de animales espíritus cósmicos. Después del paciente año del Cerdito / Tierra del 2019, la inteligente Rata de metal toma las riendas para 2020 y re-inicia un nuevo ciclo oriental.

¡Feliz Semana!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario