Influencia de la Luna Semana 13 al 19 de Enero 2020

La Influencia Lunar y astral para esta semana está para sacudir el polvo de la rutina diaria. Hoy Lunes 13 seguimos con la Luna en Leo-› el corazón, te anima a preguntarte ¿estás lista para cumplirte una promesa de amor?… llegó el tiempo para trabajar por los sueños y liberarte de los miedos.

Aquí te dejó mis NOTAS DE BRUJA:

 Venus entra a Piscis 13 Enero a 7 FebreroLa energía femenina está 'exaltada' (termino de los astrólogos) lo que significa que Venus está flotando en el etéreo Piscis, resaltando sus cualidades más amorosas y generosas a los demás. Aprovecha Venus en Piscis que puede hacer lo mundano se sienta sagrado. Ahora es el momento de convertir las rutinas diarias en rituales, yesss!

Mañana Martes 14 y el Miércoles 15 tenemos la Luna en Virgo-› cuerpo, la rutina, organización. Días para organizar la mente, espacios y la agenda con las metas por cumplir y compromisos que de verdad deseas manifestar.

El Jueves 16 la Luna en Libra responde al signo de Venus que anda flotando. Lo que cae muy bien para balancear nuestras emociones con el mundo material que exige cambios y compromiso. Las noches para crear rituales de amor son mágicos.

Afirma la INTENCIÓN DE LA SEMANA:

Mercurio entra en Acuario 16 Enero al 3 Febrero ¡Lluvia de ideas!! tendremos tres semanas de innovación en serio. Lo mágico de está energía es que puedes trabajar con tu parte lógica y creativa, también sí 'buscas y encontrarás' colaboraciones, grupos o equipos adecuados. No necesita personas que piensen exactamente como tú, pero es importante que puedan desafiarse entre sí de una manera que sea motivadora y respetuosa.

El Viernes 17 Luna Menguante en Libra totalmente la hechicera. Puedes crear ungüentos mágicos para curar un corazón roto, pócimas para atraer el amor a ti, velas para quemar y transmutar karma del pasado. OjO… the Lord of Karma-› Saturno su energía está muy presente por lo que cuida la intención que envías al Universo.

El Sábado 18 la Luna en Escorpio-› profundiza, investiga, apasionante y a este signo lo rige Plutón alquímico que anda haciendo movimientos muy intensos junto con Saturno-› leer más sobre el tema.

Yeah! así se siente el fin de semana pero, recuerda seguimos bajo la influencia de la fase menguante ¿qué tal un tiempo de intimidad bajo las estrellas? y las ideas estarán fluyendo en abundancia pero, lo que separa del sueño de la realidad es el compromiso de despertar y crear!!

¡Feliz Semana!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados