Ritual para dormir bien con la luna

Cómo estás durmiendo?… hoy con la luna en Cancer hay que poner atención a las necesidades emocionales pues están a flor de piel. Tomate un tiempo antes de irte a dormir escuchando está meditación guiada y siguiendo algunos Witch Tips para relajar tu mente a un sueño profundo permitiéndole al cuerpo descansar en el presente. Vivimos con tanto estimulo mental todo el día, que a veces es difícil mantener buenos hábitos de sueño. Al integrar está meditación y los rituales para dormir bien estarás estimulando tu bienestar bajando los niveles de estrés. Cuando estés lista sólo toma una pausa en un lugar tranquilo.

Meditación de Noche -› Compra Ahora (incluye la hoja de reflexión).

La calidad de su sueño tiene un impacto enorme en el bienestar (tanto físico como psicológico) y por lo que es importante mantener una rutina a la hora de acostarse. Si hay una buena rutina para apoyarte a dormir bien puedes tener dificultades para concentrarnos durante el día, sentirte  irritables y estresado bajando tu rendimiento durante el día.

Cuando la luna está en Cancer hay que aprender escuchar la intuición, aprender a descansar, saber poner límites a los pendientes, las responsabilidades y deberes. Lo que puedes hacer es escribirlo para sacarlo de tu mente poniendo una pausa antes de seguir adelante por trabajo, por cuestiones familiares ó lo que sea es tiempo para poder escuchar el cuerpo, la intuición y responder con gentileza.

Aquí te dejó 3 Witch Tips que puedes usar en tus rituales para dormir bien:

🌙 El cuerpo está cansado ó ansioso más de lo habitual. Durante el día tomo 15 min break cada 2 horas, caminatas al aire libre, espacios de descanso.

🌙 Estoy cansada y saturada a nivel mental. Lo mejor es comer a tu horas, tomar agua y buscar suplementos para mantener un ciclo natural y sano.

🌙 Un poco de journaling. Escribe tus pendientes y reflexiones del día esto apoya a la mente a encontrar paz y también es una manera de reconocer lo mejor que pudiste hacer.

🌙 La mente esta muy distraída, estresada, me cuesta trabajo enfocarme. Una situación te tiene muy preocupada, lo mejor usa la tecnología a tu favor dándote buena compañía. Escucha Playlist: Ritual para dejar ir

Dulces sueños✨☁️

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente