Ritual Luna Llena en Virgo 27 Febrero 2021

Healing Moon! Esté sábado 27 de febrero será la luna llena en Virgo, es la luna holística donde se integra el cuerpo (rutinas), la mente (consciencia) y espíritu (esencia). Llegó el momento de revisar lo que creció durante seis meses, verificar los resultados para poder discernir con lo que estás dispuesta a continuar trabajando día a día y lo que ya no. Es una oportunidad para integrar la información de todo lo que se ha aprendido y cosechado para poder seguir adelante. ¡No olvides! poner atención tanto el lado emocional como el espiritual. Todo es parte de ti, esta luna llena que marca un círculo integral y completo.

Moon Mood la Luna en Virgo, es la diosa virgen del bosque que te sana con sus hierbas medicinales ayudándote a equilibrar la vida emocional y mental. Los excesos no van con está luna en Virgo, pues le encanta que todo esté tidy and clean. Empieza integrando está energía lunar organizando un closet, cajones, tus cuentas y eliminar lo que ya no es funcional. La luna en Virgo es aterrizada trabaja cada día en un plan o proyecto que tenga en mente pero, hay que cuidar las auto-criticas y el deseo de ser perfecto integrando la compasión en tu proceso.

¡AHÓ! Luna de la Nieve. Las tribus indígenas del hemisferio norte llamaban a la luna llena del mes de febrero: la luna de nieve. Esto era debido a las condiciones del clima las montañas del Norte estaban nevadas. Se cuenta que algunas tribus norteamericanas le llegaron a llamar la luna del hambre pues era tiempos difíciles para cazar. Esta luna llena se puede sentir un poco fría estamos camino a la primavera ó el otoño (dependiendo el lado del mundo en que te encuentres).

Rituales

La medicina de la Luna Llena en Virgo es ‘discernimiento’ entre lo real y la ilusión. Hay que prestar atención al interior escuchando en silencio para mantener un balance sano entre lo físico y espiritual. Aquí te dejó 5 rituales de la luna llena en Virgo:

  1. Enciende una vela color verde. La vela color verde te conecta a tu corazón, a la energía de la tierra apoya a mover la energía de manera rápida, te protege y abre caminos nuevas posibilidades.
  2. Cuarzos de Virgo. Los cuarzos que te apoyan a conectar con la energía de Virgo: jade que te da estabilidad emocional absorbiendo la energía negativa, turquesa armoniza y protege el quinto chakra de la garganta.
  3. Quinto Chakra de la garganta. El chakra, Vishuddha, al tenerlo alineado da poder para hablar, escuchar y expresarse de una forma clara y auténtica. La fe y la comprensión son la esencia de este chakra.
  4. Pose de yoga camello. Esta pose apoya a liberar energía de la garganta, pecho y corazón. Inténtalo por 30 segundos repitiendo la pose de manera gentil y suave.
  5. Afirmación: Tengo el deseo de comprometerme con lo que me hace crecer y avanzar. Cultivas rituales prácticos y sencillos que apoyen centrar mi energía de manera gentil y suave dándome claridad y enfoque.

¡Feliz Luna Llena!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente