Influencia de la Luna Semana 22 al 28 Febrero 2021

Spring vibes! Inicia la semana con una energía de deseo de renovación  y nuevos hábitos cuando nos acercamos al ciclo de la luna llena en Virgo esté sábado 27 de febrero 2021. Esta luna llena tiene la combinación encantadora con el Sol en Piscis el ambiente te envuelve con su misticismo y lo mundano se puede transformar en algo mágico. Está semana es para estar receptiva, fluir con los latidos del corazón y no forzar la situación. Empieza por poner un toque espiritual y místico en tu día convirtiendo tus rutinas diarias en rituales (al estilo luna en Virgo) por ejemplo, por las mañanas escribe en tu diario, enciende una vela, medita y algunas otras actividades que te motiven a estar presente en tu día para elegir nuevos caminos.

Audio Guía Emocional de la Semana-› en venta aquí

Intención

Infografía

22 al 24 Luna en Cancer
La luna en Cancer es super receptiva a las emociones pues Cancer es un signo que responde a la Luna. Lo mejor que puedes hacer durante estos días es estar atenta a tus necesidades emocionales para no proyectarlas en el otro ó feeling needy. Los rituales de cuidado propio, escuchar la voz de tu intuición, caminatas en la playa  calman al cuerpo y mente.
25 y 26 Luna en Leo
La luna en Leo ama ser el centro de atención y tener seguidores nada malo con eso, aquí la pregunta sería ¿amas el poder ó el poder de amar?…Aprovecha para unos rituales que fortalezcan tu autoestima teniendo como base el amor propio y que te apoye a expresarte con confianza y de manera auténtica.
27 y 28 Luna Llena en Virgo
La Luna Llena en Virgo será el sábado 27 de Febrero y se sentirá las vibras primaverales de una renovación y cambio. Así puedes alinearte con tus rituales bañándote con la luz plateada de la luna en un círculo de meditación, cargar tus cuarzos, preparar tu agua de luna. Abre a recibir las bendiciones!
¡Que tengas una semana bendecida!
 

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados