Ritual Luna Nueva Virgo 17 Septiembre 2020

Hoy 17 de Septiembre llegó la Luna Nueva en Virgo el camino para alcanzar la salud y felicidad! Y sí voy hacer énfasis que es un ‘camino’ a veces se piensa que con un sólo brinco y listo! Lo que recomienda está Luna Nueva es que hagas el proceso tu camino, que aprecies cada día los desafíos y las bendiciones todo como parte de tu proceso para evolucionar. Ay, qué fácil se dice!- dirás tú y te entiendo, no intento ser tu maestra zen, sólo toma en cuenta que para cualquier cambio implica una incomodidad, un desafío, un persistir y más. ¿Qué tal si empieza hoy con un nuevo hábito?… sigue leyendo acá te explicó y además podrás descarga tu hoja de intenciones de la Luna Nueva en Virgo.

La Luna Nueva en Virgo es un portal que se abre para alcanzar la abundancia, prosperidad, la salud, el amor pero, implica un trabajo de tu parte y Ojo…no dije sacrifico, ni tampoco sufrimiento, el trabajo es interno para dejar ir viejas armaduras, romper la cadenas que te atan al resentimiento, dejar ir creencias de carencia y puede ser difícil sobre todo al principio por que es una programación mental para protegerse, pero que pesa mucho y no permite avanzar.

Está vez, te propongo algo diferente aprovechando que estamos dentro del portal más alto para manifestar una nueva realidad, en vez de pensar en la lista de todos los deseos que quieres, porque no mejor haces una lista de todo lo que agradeces! » descarga aquí tu hoja de intenciones. Inicia imaginando que ya recibiste todo lo que deseas la pareja, la casa, el trabajo, el proyecto, el bebé, el cheque en el banco ó lo que sea que en este momento más deseas.
“Empieza por el resultado, primero experimenta lo que intentas manifestar antes de verlo en tu realidad.”-Wayne Dyer
Al empezar deseando el resultado estás diciendo a tu mente -hey! ya empieza a sintonizar esté sueño y luego síguelo con emociones que hagan sentirte satisfecha y completa. Imagínate?… así es como escribes desde el agradecimiento, escribiendo una lista por todo lo que ya recibiste, sí dalo por un hecho! no hay mejor vibración para atraer que la de merecimiento y gratitud. A lo mejor piensas -hasta no ver no creer y yo te diré muchas veces creemos en miedos que no tienen ningún sentido dándoles más poder que a un sueño, entonces porque no mejor usar el poder de la mente que te alinea con la gratitud y te da poder a manifestar sueños.
Aprovecha estos días de la Luna Nueva en Virgo para escribir tus intenciones con mucha gratitud. Aquí te dejo la hoja de intenciones-gratitud, sólo » Click Aquí.

Publicación más antigua Publicación más reciente