Influencia de la Semana 21 al 27 Septiembre 2020

Está semana llega el Otoño y nos acompaña por unos meses para hacer un inventario interno ajustando la balanza. Está vez hay un deseo de estar en balance dentro de una relación, pero que no sólo se vea bien por fuera sino también sea amable con el corazón. Hay que observar en qué area necesitas renovar, liberar capas de miedo y darle espacio al amor. El equinoccio de otoño llegará el 22 de septiembre de 2020, ahí es cuando el sol estará exactamente por encima del ecuador de la Tierra, moviéndose de norte a sur. Y así le damos inicio a la temporada de Libra que comienza esta semana, el enfoque pasará a las relaciones para restaurar, poner un balance, y mantenimiento de relaciones basadas en la equidad.

Intención de la Semana

Influencia de la Semana

Luna en Sagitario + Equinoccio de Otoño + Sol en Libra.

Martes 22

La Luna entra en Sagitario que nos anima el alma a ver el lado positivo de las cosas y a buscar el significado y propósito. Más tarde, la Luna se une a su Nodo Sur en Sagitario, para hablar de algunos temas del pasado que aún afectan nuestro estado emocional. El Sol hace su entrada triunfante en Libra y se celebra Mabon para los wiccanos honrando las bondades de la Tierra, la abundancia y equilibrio. En el hemisferio norte tendremos la llegada del otoño, mientras que en el hemisferio sur llega la primavera. La temporada de Libra nos animará a crear condiciones de equidad y armonía, para lograr obtener paz en nuestra mente antes de relacionarnos con otros.

Luna Creciente en Capricornio + Cuadratura Mercurio y Saturno

Jueves 24

Oficialmente tenemos la Luna Creciente en Capricornio, para recordarnos de la intenciones que sembramos en la Luna Nueva en Virgo es momento de comprometernos con acciones que nos van a apoyar a lograr nuestro objetivos, metas y que van a traer un balance. Hay una cuadratura de Mercurio con Saturno es otro aspecto que resalta la 'actitud' de ser prudente, íntegros asumiendo la responsabilidad de nuestras palabras y acciones. La Luna sigue en Capricornio se une a la triple conjunción de los Masters: Júpiter, Plutón y Saturno removiendo la energía densa y pesada de las emociones pesimistas. Ten a la mano rituales de apoyo que te muevan tus pensamientos de ansiedad, preocupación y estrés a la calma.

Luna en Acuario + Ceres en Acuario + Mercurio en Escorpio.

Domingo 27

La Luna entra en Acuario para desarrollar una perspectiva más distante de nuestras emociones y más enfocada en la realidad. El planeta Ceres que representa la nutrición nos recuerda la importancia de cultivar amistades y ser parte de una comunidad de personas que apoyen tu creatividad y comprendan tu visión. Mercurio entra en Escorpio por las próximas tres semanas, el planeta de la lógica y el pensamiento crítico nos animará a profundizar nuestra perspectiva del mundo y a reflexionar sobre los motivos e intenciones detrás de todo lo que pensamos y decimos.

¡Que la luna guíe tu camino!!


Publicación más antigua Publicación más reciente