Está semana tenemos sentarnos a platicar antes de que llegué la Luna Nueva en Virgo hay que hacernos un pregunta muy importante, eso por lo que tanto luchas y quieres, en verdad, ¿cuánto valor tiene para ti? Marte el planeta que nos mueve y nos pica para que saltemos sin pensar va empezar a retrogradar y hay dos caminos para que se van abrir; uno es observo mis acciones para no repetir ó la otra es que continuo en reacción en automático.
Intención de la semana
Un poco más de astrología…
Esto me recuerda a “el Gita” al libro en sánscrito donde se describe las enseñanzas de Dios Krishna y su discípulo Arjuna que habla de la lucha de Arjuna, es una metáfora del deber que todos tenemos a enfrentarnos a nuestros propios miedos. Y que muchas veces pensamos que la lucha sólo está sucediendo afuera. Toma mucho valor de nuestra parte mirar en nuestro interior la ira, la violencia y dolor que llevamos dentro pero, esto puede ayudar a iniciar un cambio en cómo percibimos al mundo, en vez, de querer cambiar al mundo.
Durante los próximos dos meses, es una oportunidad para cambiar de tácticas, Marte en Aries, ya sea directo o retrógrado, nunca retrocede sin antes tener una pelea digna. Hay que darse a la tarea de revisar los pensamientos lo que se quedo atrapado en creer que había que dominar al "enemigo" perdiendo de vista el objetivo final. Esta es una oportunidad para re-calibrar y aplicar una nueva estrategia para el cerrar el círculo cuando Marte arranque directo en Aries el 13 de Noviembre.
Otro tema que tenemos que poner sobre la mesa, es finanzas, trabajo, abundancia, el planeta rico Júpiter sale de su retrogradación yeah! pero, sigue en el signo de Capricornio líder por naturaleza, que trabaja por sus sueños. Entonces, Júpiter directo en Capricornio ya no deseo trabajar sólo por dinero, reconocimiento y el poder sino, por algo más grande que Yo, que el esfuerzo tenga un propósito, lograr objetivos que me ayude a evolucionar, a encontrar las motivaciones correctas que estimulen el alma.
La influencia de la luna