Influencia de la Semana 7 al 13 de Septiembre 2020

Está semana tenemos sentarnos a platicar antes de que llegué la Luna Nueva en Virgo hay que hacernos un pregunta muy importante, eso por lo que tanto luchas y quieres, en verdad, ¿cuánto valor tiene para ti? Marte el planeta que nos mueve y nos pica para que saltemos sin pensar va empezar a retrogradar y hay dos caminos para que se van abrir; uno es observo mis acciones para no repetir ó la otra es que continuo en reacción en automático.

Intención de la semana

Un poco más de astrología…

Esto me recuerda a “el Gita” al libro en sánscrito donde se describe las enseñanzas de Dios Krishna y su discípulo Arjuna  que habla de la lucha de Arjuna, es una metáfora del deber que todos tenemos a enfrentarnos a nuestros propios miedos. Y que muchas veces pensamos que la lucha sólo está sucediendo afuera. Toma mucho valor de nuestra parte mirar en nuestro interior la ira, la violencia y dolor que llevamos dentro pero, esto puede ayudar a iniciar un cambio en cómo percibimos al mundo, en vez, de querer cambiar al mundo.

Durante los próximos dos meses, es una oportunidad para cambiar de tácticas, Marte en Aries, ya sea directo o retrógrado, nunca retrocede sin antes tener una pelea digna. Hay que darse a la tarea de revisar los pensamientos lo que se quedo atrapado en creer que había que dominar al "enemigo" perdiendo de vista el objetivo final. Esta es una oportunidad para re-calibrar y aplicar una nueva estrategia para el cerrar el círculo cuando Marte arranque directo en Aries el 13 de Noviembre.

Otro tema que tenemos que poner sobre la mesa, es finanzas, trabajo, abundancia, el planeta rico Júpiter sale de su retrogradación yeah! pero, sigue en el signo de Capricornio líder por naturaleza, que trabaja por sus sueños. Entonces, Júpiter directo en Capricornio ya no deseo trabajar sólo por dinero, reconocimiento y el poder sino, por algo más grande que Yo, que el esfuerzo tenga un propósito, lograr objetivos que me ayude a evolucionar, a encontrar las motivaciones correctas que estimulen el alma.

La influencia de la luna

Lunes
Espero que desde donde te encuentres hayas apreciado la belleza de la Luna en Tauro iluminando tus noches. Cuando tenemos la luna en Tauro nos motiva a los rituales de gratitud, ese tipo de gratitud que te vuelve a llenar el tanque, que te sube la energía porque en verdad te serenas y encuentras miles de detalles, personas, situaciones que están solidas, cerquita de ti y te hacen sentirte de vuelta llena de alegría.
Miércoles
A mitad de semana tenemos la Luna Menguante en Géminis, la luz de la luna empieza a disminuir y nos empieza a dar la señal de tener en cuenta el mundo interno de las emociones, que hay que ponerle atención porque sólo así podremos tener la otra parte de la historia. Además, es cuando el planeta Marte empieza a retrogradar así que es vital poner atención a cómo están las emociones y aplicar rituales que apoyen liberar miedos, resentimientos o antagonismos del pasado.
Viernes
Llegamos al fin de semana con la Luna en Cancer, la mama de todo el zodiaco entonces, ella sabe muy bien de nuestra historia y cómo una buena madre no nos va a juzgar pues entiende que tenemos una herida, mas bien se hará presente en nuestro corazón. Enciende una vela para un ritual para tu niña interna, para tu relación con Mamá o las mujeres de tu vida, ah! y no olvides un rico caldo de pollo para el alma. Y aprovecha tu Júpiter que vuelve directo para mostrarte lo que te motiva seguir adelante a lo mejor ya no es ser el millonario #1 del mundo ¿qué será?… a veces con sólo unas gotitas de compasión y una mirada suave a veces sólo eso falta para volverte sentirte llenita por dentro.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario