Ritual Luna Nueva en Sagitario 26 Noviembre 2019

La luna nueva está lista para iniciar a prepararse para lo que viene en el 2020. ¿No es demasiado temprano para pensar en las metas y deseos para los próximos meses?…nooo! para nada. Y, todo lo que deba irse de tu camino será muy útil durante este tiempo de luna nueva, para hacer espacio para lo que realmente deseas y es para ti.

Nuevo Ciclo Luna Nueva en Sagitario

Sol y Luna en Sagitario 4°

Martes, 26 de Noviembre

Sagitario, es la guerrera con el arco, la Diosa Artemisa es leal a la naturaleza y así misma. En esencia es la llama del fuego que nos conecta a un nivel espiritual a los deseos del alma, nos sentimos seguros, entusiastas y capaces. 

Para que suceda una Luna Nueva el Sol y la Luna deben juntarse en un mismo punto y como es lo tradicional por estás fechas toca en Sagitario… y ándale! que llegó Júpiter esté planeta es considerado como Santa Claus rige a Sagitario de energía expansiva, oportunidades, todo lo que toca se convierte en oro.

Esto pone de buenas a todos, incluyendo a Venus que acaba de entrar en Capricornio pisando tierra, mas sabia y objetiva. Acá en la tierra nos cae muy bien esta energía que nos manda puras buenas vibras, nos apoya para concretar y no sólo pensar en el ideal, diseñando estructuras para sostener nuestro crecimiento y trabajando con propósito.

Otro planeta que está influenciando en la energía de la luna nueva es Neptuno que está en Piscis. No sentimos profundamente inmersos en la esencia creadora de los sueños nivel del alma. Esta energía apoya a crear y soñar por esas metas o visiones, entregadas en tu santuario con gratitud.

Abre tus brazos a la noche oscura del alma de la Luna y dale la bienvenida a lo que nos espera después de soltar y dejar ir lo viejo. Aprovecha para escribir tus intenciones y dejar volar la imaginación!

Ritual Luna Nueva en Sagitario escribe tus intenciones!

¡Happy Magic Moon!


Publicación más antigua Publicación más reciente