Influencia Lunar Semana 25 Noviembre al 01 de Diciembre 2019

¿Lista?… para la Luna Nueva!! Hoy es un excelente día para empezar a hacer espacio para tus intenciones y colaborar con el Universo. Inicia colocando en tu mente esta bella intención.

Aquí te dejo la Influencia Lunar de la Semana 25 de Noviembre al 01 de Diciembre 2019. Los ciclos de la luna son indicadores de los estado emocionales a los que estamos vibrando en colectivo. Al estar consciente de tu vibración emocional tienes el poder de elegir de nuevo a través de tu ritual transformando la energía.
 
» Hoy Lunes 25 amanecimos con la Dark Moon en Escorpio. Ahora esta en nuestro poder aceptar, perdonar y solo seguir con el corazón más ligero. Noches psíquicas, de pasión y mucha alquimia. No dejes que la re-actividad de otros te provoquen, cuida tu energía y tiempo.
Los rituales son para suavizarnos y usar nuestro poder para aceptar, perdonar y solo seguir con el corazón más ligero.
» El Martes 26 muy tempranito amanecemos con la Luna Nueva en Sagitario y oficialmente se siente la energía mas ligera, buscando salir, viajar, hacer planes y proyectos que nutran el corazón. Sin embargo, la temporada de Escorpio no fue en vano algo aprendiste que te dejó muy claro tu lección.
Los rituales son para dar gracias, bendecir, abrir tu corazón aún cuando no todo sea perfecto.
 
» El Viernes 29 la Luna se mueve a Capricornio. Entendimiento que el crecimiento y expansión necesitan una estructura esto representa compromiso y disciplina para lograr metas 2020!! Este fin de semana se acentúa la energía de Venus también está en Capricornio y está super comprometida para lograr metas.
 
Rituales del amor para una relación de pareja o proyecto en la que las dos partes estén comprometidas al siguiente nivel. En caso de no tener pareja, el compromiso es contigo misma.
 
¡Feliz Semana!!
 

›› Temas Similares

  

Publicación más antigua Publicación más reciente