Influencia de Lunar Semana 02 al 08 de Diciembre 2019

Hoy Lunes 02, Júpiter entra a Capricornio y la Luna está en Acuario, tus palabras bien intencionadas será cómo poner bendiciones en tu camino, tienes el poder de influir en tus acciones a nivel consciente y tienes el poder de involucrar a otros en tu visión-›feeling luna en acuario.-› muy el feeling luna en acuario.

Aprovecha está energía e inicia tu semana decretando lo mejor para ti y para otros con tu intención para la semana que te dejé en la imagen.

Iniciamos la semana de buen ánimo con la Luna en Acuario que le encanta socializar, juntarse con personas que comparten su misma visión. Además el planeta Júpiter entra a Capricornio para ponernos al tanto de promociones de trabajo, expansión y hablar de tu propósito ¿a qué, en verdad, te quieres dedicar hacer el resto de tu vida?

Rituales de la Luna en Acuario es para abrir el 6to chakra expandir la visión, puedes iniciar escribiendo cómo te gustaría crecer ó aumentar tus ingresos de una manera satisfactoria y con algo que estás dispuesta comprometerte y disciplinarte.

Cuando conoces tu propósito y te mantienes consciente de ello durante tu día normal, el poder de la intención + visión da vida a tus palabras y acciones para que puedan lograrlo. Ya no es estás en automático, ya tiene sentido para ti hacer lo que haces.

El Martes 03 tenemos Luna Creciente en Piscis, normalmente es para crecer las intenciones de la luna nueva pasada pero, Piscis se puede dispersar las ganas a medio camino, todavía no estamos listos. Es buen momento para buscar espacios para relajarte y conectar con tu parte espiritual.

Rituales de la Luna Creciente en Piscis meditar, yoga, una actividad artística, te ayuda a conectar con tu espíritu y eso te llena a nivel de energía. Si te das cuenta que una ilusión esta acabando ó una creencia familiar ha llegado a su final este es momento ideal para soltar, dar gracias y fluir.

Y el Viernes 7 la Luna está en Aries nos mueve las emociones y cómo su regente Marte está en Escorpio todo ese fuego pasional será buenísimo para encender la llama creativa dentro de una relación ó proyecto.

Rituales de la Luna en Aries mover energía para encender la llama creativa y apasionada. Encender vela roja y naranja poner tu intención, mantenerlas encendidas en tu recamara o en tu área de trabajo.

¡Feliz Semana!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente