Ritual Luna Nueva en Escorpio 27-28 Octubre

Well, well, well… Iniciamos un nuevo ciclo con la Luna Nueva en Escorpio, así que prepárate para una total reinvención. Escorpio tiene maestría en la trasnformación en hacer un remix tomando el viejo plomo para convertirlo en oro, creando algo completamente nuevo y fresco, suena bien no?!

Durante esté ciclo emocional con la Luna puede que te sientes motivada a la reinvención ó en total resistencia, yooo?! no, eeeh!  Algo que te interesará saber de Escorpio tiene las energía triple del escorpión - serpiente - águila, la vibra alta te transforma en el ave fénix dorado levantándote de las cenizas. Es decir, esta luna tiene el poder de empujarte a salir triunfante, incluso en algo que sientes que es caso perdido.

Empieza a poner atención en lo que piensas y deseas, para evitar karma. Mejor empieza escribir tus intenciones para aclararte.

  › ADQUIERE Ritual de Intenciones

Los Ritual de la Luna Nueva en Escorpio que puedes empezar hacer para sintonizarte:

1°) Deshecha lo que esta medio-muerto y disfuncional. Ejemplo: Esto puede ser desde la mala comunicación, eliminar deudas viejas, terminar la lista de pendientes. También se vale tener esa plática privada para limpiar las asperezas.
 
2°) Beauty Tips. Recuerda que la verdadera belleza inicia de adentro hacia afuera, empieza a soltar las viejas heridas y transformandolas en sabiduría.
 
3°) Invierte en ti porque vales muchooo!! dedica tiempo hacer algo que te apasiona después de tus labores, como en tu cuerpo, mente y espíritu ya veras que te lo agradecerán. En serio! te sentirás mejor y los demás lo notaran.
 
Aprovechando la energía de la Luna en Escorpio esta vez para sacar los celos y la envidia a la luz, hay que usar estás emociones como una brújula, al acepatarlas se vuelve fácil eliminarnas. Esta vez vas a poder escribir la lista de intenciones y a la misma vez eliminar la vibra baja, yeah!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario