Ritual de Intenciones Luna Nueva en Escorpio 27 - 28 Octubre

Bienvenida a la cámara de los secretos! La luna nueva Escorpio es hoy Domingo, 27 de octubre ó mañana Lunes 28 depende del área en que te encuentres, llegó la hora de sembrar las intenciones.

Los temas de Escorpio son sobre tu poder personal, creatividad, tus pasiones y ambiciones y sensualidad. La mejor hora para tu ritual es día de hoy Domingo y tienes hasta mañana.

Aquí te dejó los horarios:

DOM 08:38 PM San Diego

DOM 10:38 PM Brasil

LUN  03:35 AM London

LUN  02:35 PM Australia

Antes de escribir tus intenciones prepara el ambiente con tu vela color morada para la protección y transmutación de cualquier energía negativa. También puedes usar música, escucha el playlist en spotify.

› ADQUIERE AQUÍ Ritual de Intenciones de la Luna Nueva

Iniciemos el Ritual de Intenciones de la Luna Nueva al estilo Escorpio

Aprovechando la energía de la Luna en Escorpio esta vez para sacar los celos y la envidia a la luz, hay que usar estás emociones como una brújula, al acepatarlas se vuelve fácil eliminarnas. Esta vez vas a poder escribir la lista de intenciones y a la misma vez eliminar la vibra baja, yeah!

Paso 1° | Crea tu hoja de envidia, comienza con una hoja de papel en blanco (o tal vez dos si tienes una fuerte influencia de Escorpio. Dibuja una línea vertical para dividir la página en tres columnas.

Paso 2° | Titula la primera columna: Envidia disparadores. Escribe una lista de todas las situaciones o personas que han empujado los botones de los celos. Esto puede ser personal como ej: "El compromiso de mi amiga", o general: "Los ricos que hacen celebran en el jet privado."

Paso 3º | Etiqueta de la segunda columna: deseos ocultos. Aquí es donde hay que ser honesta que deseas lo que otras almas afortunadas han logrado manifestar. Por ejemplo: "Tener en una relación estable con mi compañero de vida" o "Tener unas finanzas fluidas". Consejo: No trate de usar palabras "más" simplemente escribe lo que realmente deseas acerca de lo que quieres.

Paso 4º| Etiqueta la tercera columna: Envidia Remix. Aquí vas alquimizar tus celos en algo tangible, observa lo que dispara la emoción de la envidia y fíjate si puedes empezar a tomar acción en referente a esos temas, por ej: "Salir con amígas a conocer personas nuevas" o "Inscribirme al curso de certificación de finanzas."

Y como un Extra Bono:
Llegar a conocer a la persona que desencadeno tu sentir de la envidia y la darles reconocimiento y admiración, un poco de amor los medios de comunicación social o un retweet. Si lo conoces personalmente, atrévete a pedir un consejo sobre cómo se manifiestan sus sueños. Es posible ganes un nuevo amigo a tu lado.

¡Feliz Luna Nueva!! 


Publicación más antigua Publicación más reciente