Ritual Luna Menguante en Cancer - Lunes 21 de Octubre

Oooh, yeah! Hoy Lunes 21 amanecemos con la Luna Menguante en Cancer la luna está perdiendo luz y nosotras aumentamos visión interna. Fluimos mejor con los poderes de psíquica-empática, conectamos la voz de la intuición, sigue tus corazonadas.

Aquí te dejó la  Brújula de la Luna en Cancer:

El clima emocional con la Luna en Cancer se siente todo a flor de piel, la necesidad básica es de sentirte segura -sweet spot con la tribu, nutrida y protegida. En estos días no hay que mover mucho las agua emocionales, hay que estar hacia adentro igual que el cangrejito.

Durante estos días te darás cuenta lo que hay detrás del condicionamiento, programación y las habituales maneras de reaccionar aprendidas, hay algo nuevo que necesita regenerarse y transformarse. La vibra alta del signo Cancer es la compasión, una mirada suavecita, la capacidad de la empatía ser sensible ante tu propia necesidad y del otro.

En el tema de la luna se une el planeta rojo Marte (acción) en Libra de peace + love que está en cuadratura con los nodos kármicos lunares. Es decir, lo que percibes en este momento cómo obstáculo (algo difícil de apreciar), en verdad es una oportunidad para superar y dar paso a tu evolución.

La intención es regresar al hogar cálido -eres hija de las estrellas, que no te quepa la menor duda. Mantén la calma y la paz mental en la certeza de quién eres realmente… esencia de amor.

So, inner-work es reconocer, agradecer y apreciar las cosas bellas que te dan estabilidad y te llenan de calidez emocional. Y mira, lo que aprendes a apreciar es lo que superas, son los obstáculos que te hicieron más fuerte y que te hicieron más suave ante los juicios, es volver al corazón con una gran compasión.

las lunas menguantes son para soltar y dejar ir tomar la decisión de avanzar y querer tu paz mental - aún cuando sabes que no tendrás todas las respuestas, confías en el Universo.

Los Rituales de la Luna Menguante que puedes hacer para mantener la calma y el enfoque:

🕯 Haz un pequeño círculo con el tarot para mantener una visión más clara sobre la situación o la persona. Y envíale palabras sanadoras cómo perdón, te dejó ir, te entregó al Universo.

🕯 Pausa, respira y medita servirá para bajar el nivel de estrés y la intensidad emocional. Cuidar el cuerpo con un equilibrio de descanso, trabajo y recreación. Sólo tú sabes lo que es correcto para ti. Confía en tus ritmos internos.


🕯Usa una vela de color morado con la intención superar las dificultades y todo sea para tu mejor bien.

🕯Pide por ti + alguien más guía y orientación a la intuición para tomar las mejores desiciones que te empoderen llenándote de energía de amor y sanación.

Foto @ritual.la.vela

¿Naciste con la Luna en Cancer?

Si tú naciste con la Luna en Cancer eres psíquica empática este transito te afectara en tu sentir directamente. Go ahead! estos los rituales te ayudarán a limpiar y liberar emociones del pasado, aprovecha este tiempo para regenerarte y hacerte consciente de los cambios que te pide tu intuición sin prisa pero, todos los días baby steps.

 Light + Love


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario