Ritual Luna Nueva en Acuario 11 Febrero 2021

Hoy 11 de febrero la Luna se une al Sol en el grado 23 ° de Acuario, y comienza un nuevo ciclo lunar. Wow! la Luna Nueva está dentro de un stellium (grupo de planetas en el mismo signo) en Acuario y después compartirá esa vibra con el Sol. En esté momento la vibra de Acuario es extremadamente fuerte. El Cosmos está haciendo un llamado a empezar integrar el cambio, animándonos a todos a recuperar nuestra individualidad y lo que nos hace únicos.
Las Lunas Nuevas representan un nuevo comienzo, un despertar de consciencia: poniendo la atención hacia nosotros mismos, la conexión con tu esencia y así poniendo una intención para el ciclo que tenemos por delante.
Mood Moon
Cada día la Luna empezará a revelarse de nuevo con un poco mas claridad y luz cada noche. Estamos a punto de entrar en dos semanas con nuevas ideas para experimentar, seguir soluciones alternativas y no convencionales, ser mas espontánea. Acuario nos inspira a experimentar y hacer las cosas a nuestra manera, en lugar de adaptarnos a cómo siempre se ha hecho algo. El undécimo signo del Zodíaco se corresponde con la modalidad Fija, el elemento Aire, y una polaridad Yang, masculina o positiva. Acuario tiene mucho que ver con el mundo de las ideas e ideologías, con la mente y con la memoria personal y colectiva a largo plazo.
Días previo a la luna nueva tuvimos la luna balsámica ¿recuerdas?… fue donde rompimos de raíz las limitaciones auto-impuestas y las expectativas de otros. Todavía lo puedes poner en práctica en esté fin de semana si crees que necesitas ir más profundo. Ahora con la energía acuariana nos inspira a ser valientes, poco ortodoxos, a celebrar nuestra individualidad y ser fieles a nuestra alma.
Cultiva paz interior escuchando la Meditación Luna Nueva sólo en la suscripción premium.
Astrología -aspectos
  • Luna en Acuario trino Nodo Norte: Mente Curiosa y Explorar Nuevos Grupos Sociales.
  • Luna en Acuario cuadratura Marte en Tauro: Resistencia, Salir del Estancamiento y Motivación para hacer ajustes.
  • Venus conjunción Júpiter: Abrazar nuevos valores y creencias que apoyen tu nueva realidad.

Ritual de la Luna Nueva

Inicia hoy tu ritual de la Luna Nueva en Acuario sembrando las semillas del futuro. Hay que abrirnos y extender nuestras para tejer juntos una nueva realidad. En esencia estamos programados para conectar, ser parte de una comunidad trabajando en colaboración, todos tenemos el poder.

Hoja de Intenciones
Aprovecha esta poderosa energía para empezar enviar tu mensaje al cosmos, descargando aquí -› Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Acuario
Temas de la Luna en Acuario
  • Nuevos Proyectos
  • Cambio de hábitos emocionales
  • Desapegarse de los juicios de otros
  • Participar en colaboraciones ó grupos
  • Crear un plan de manifestación.
Horarios de la Luna Nueva en Acuario
  • Los Ángeles 11:05 am PST
  • Ciudad México 1:05 pm CDT
  • Argentina 7:05 pm GMT
  • London 7:05 pm GMT
  • New York 2:05 pm EDT

Juntas, colaboremos para imaginar una nueva realidad y demos a luz nuevos paradigmas. Reflexiona sobre el papel que quieres tener en el nuevo sistema, cómo te gustaría estar en servicio con los demás, qué cambios son una prioridad, qué hay que preservar y lo que hay que dejar atrás, y así apoyándonos mutuamente en la transición.

Tu comentario es importante dime lo que está tocando en ti está Luna Nueva.


Publicación más antigua Publicación más reciente