Influencia de la Luna Semana 15 al 21 Febrero 2021

¿Estabilizar o revolucionar? Bueno, ¿qué tal los dos? A partir de esté miércoles 17 de febrero da comienzo uno de los mayores eventos astrológicos del 2021: la primera tensión de un trío de cuadraturas entre Saturno en Acuario y Urano en Tauro. Hay que tener presente que Saturno fue el planeta que gobernó Acuario, entonces hay dos fuerzas opuestas super incómodas ante los cambios. Hay una sensación de no querer lo mismo y no saber cómo integrar lo nuevo. Escuchemos la sabiduría ancestral de la luna que está semana crece su luz con la energía de Tauro para apoyar a integrar y procesar la energía del cambio a paso firme, con fe, paciencia y sin dejar de persistir en expandir tu vibración de amor.

Intención de la Luna

Infografía de la Luna

Luna en Aries

15 y 16 de febrero

Iniciamos la semana con la Luna en Aries que nos ayuda activar nuestra energía aunque seguimos en fase de la luna nueva. Las emociones buscan acción, movimiento y hasta unas chispa de aceleré. Los rituales que apoyen al movimiento del cuerpo caminar al aire libre, bailar, ejercicio activando la confianza en ti misma al cambio.

Sol en Piscis

18 de Febrero

El Sol sale de Acuario y se mueve a la energía de Piscis por treinta días. Podemos aprovechar para no separar nuestras experiencias de lo bueno y malo, entrando en la dualidad dividiendo la mente creando caos. Será más fácil conectar con la energía pisciana espiritual para ver las enseñanzas en las relaciones, escuchar la intuición, empezar a soltar y perdonar.

Luna Creciente en Tauro

19 Febrero

La luna está a media luz a partir de aquí va en aumento en el signo de Tauro-› (donde está Urano en tensión con Saturno). Los rituales de cuidado propio será indispensable para no entrar en resistencia o en pensamientos divididos. Hay que seguir la sabiduría de la luna -todo a su tiempo no hay que forzar y sigo practicando lo que me conecta con la alegría, amor y fe.

Luna en Géminis + Mercurio arranca directo en Acuario.

Fin de Semana

Cuando la Luna está en Géminis busca conexión mental y ahora que Mercurio el regente de Géminis arranca directo -mamma mía!! tiene que platicar todo lo que le paso cuando Mercurio estaba retro ¿un amor del pasado?…pero definitivamente, hay más claridad mental y emocional para poder digerir to está información. Los rituales de mindfulness, meditación apoyarán para estar presente aquí y ahora y no hablar de más.

¡Qué tengas una semana de fortaleza y muchas alegrías!

 


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados