Influencia de la Luna Semana 8 al 14 de Febrero 2021

Esta semana iniciamos con el estímulo cósmico de buscar una nueva visión más amplia a medida que se acerca la Luna Nueva en Acuario, el jueves 11 de febrero. Ese día, la luna nueva activa las emociones más idealistas y geniales sobre lo que podría ser el futuro. Cada día de la semana se alinea los astros conspiran con la luna para desestancarte del pasado y dejar volar la imaginación sin culpa. El visionario Júpiter y la sensual Venus se encuentran en Acuario ese mismo día, y por primera vez en más de una década, la lluvia de ideas sin límites es lo que el cosmos tiene disponible. Hazte receptiva para recibir eso y más!
Intención de la Luna
Infografía de la Luna
BlackMooning en Capricornio
8 y 9 Febrero
La luna en Capricornio está distante de sus emociones pero, toda su atención está en resolver su bienestar emocional de una manera práctica y sin drama. La luna está negrita se prepara para que entremos en introspección para transformar, sanar y dejar ir creencias que hacen rígido la mente y el corazón. Ritual Blackmooning empieza grounding tu cuerpo con una meditación para liberarte de lo que te aprisiona.
 
Luna Nueva en Acuario
11 Febrero
Hoy inicia un nuevo ciclo emocional con la Luna en Acuario only good vibes está vez recibe la patadita de la buena suerte del Sol y Mercurio Rx en Acuario. Ah! pero Mercurio está retrógrado, así es, ya no te engañes pensando que todo volverá a ser como era y es que tu misma no eres igual. Entrega tus planes al Universo y no te preocupes el cómo debe de ser, sigue tu intuición.
 
Luna en Piscis
Fin de Semana
¡Feliz Nuevo Año Lunar Chino!! celebra esté nuevo inicio de la luna comiendo unos dumplings y té verde. La Luna estará en Piscis el resto del fin de semana que sólo desea una conexión espiritual, deshacer cualquier obstáculo que limite la conexión. Rituales para escuchar tu intuición, practicas de sanciones Reiki, liberar, perdón y dejar ir.
 
¡Te deseo un feliz inicio ciclo de la Luna!

Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados