Influencia de la Luna Semana 9 al 15 de Noviembre 2020

Estamos entrando en una de las semanas más intensas de todo el año, cargada de varias alineaciones cósmicas extremadamente potentes, pero no empecemos a juzgarlas como malas o terroríficas, vamos a calmar la mente, son unos días para trabajar nuestro interior dejando ir el pasado sé que puede sonar fácil, pero no lo es para muchos de nosotros. Compasión para nuestras mentes y corazones.

Iniciamos la semana con la Luna Menguante para des-hacer y soltar mientras la luna va desapareciendo del cielo para renovarse, el cosmos nos prepara un coctel astral: Venus en oposición a Marte, Mercurio entra en Escorpio, Júpiter se une a Plutón y Marte sale de su fase retrógrada y arranca directo, ¿todas estas alineaciones pasan está semana? Yes! junto con la Luna Menguante, el Universo nos da el empujoncito para liberar lo que ya no queremos cargar.

Y para esté fin de semana un baño inmortal de luna que nos prepara para recibir la energía poderosa Super Luna Nueva en Escorpio, ¡no olvides escribir tus puras intenciones radicales! así re-iniciamos un nuevo ciclo lunar para dar comienzo a la temporada de Eclipse que inician al final de esté mes.

Luna en Virgo + Venus oposición Marte + Mercurio entra en Escorpio.

9 y 10 de Noviembre

La Luna está en Virgo poniendo todo en orden, la bella Venus entra a Libra y se opone a Marte retrógrado en Aries, tomando en serio el tema de equilibrio y compromiso en las relaciones y recuerda la primera relación es contigo misma y es la más importante, después las demás. Hay que encontrar ese punto de equilibrio, ni todo YO ni todo TÚ ¿cuáles son tus negociables?. Este aspecto sacará a la luz los asuntos de la sombra en la relación que hemos escondido debajo del tapete para evitar la confrontación. Sin embargo, esto permitirá tomar conciencia lo que queremos seguir cultivando y lo que estamos dispuestos a dejar ir.

El Martes la Luna sigue en Virgo y su regente Mercurio entra en Escorpio por segunda vez, después de retroceder a Libra. Mercurio directo en Escorpio trae información y una comprensión más profunda de nuestros motivos psicológicos e inconscientes y de las motivaciones e intenciones de otras personas. Para apoyarnos durante estos movimientos cósmicos que influyen energéticamente, lo que puedes hacer son rituales donde te permitas soltar tu creatividad pegando, enterrando, liberando odios, resentimientos y dolores que fueron pero ya no están y por último cierra tu circulo con una rica taza de chocolate para aliviar el alma.

Luna Balsámica en Libra + Júpiter conjunción a Plutón.

11 y 12 Noviembre 

Hoy el portal 11.11 la luna se mueve a Libra ¿te dije que está semana iba a estar intensa? bueno, cada día se pone mejor sobre todo en relaciones, así que toma nota. La Luna entra en Libra, invitándonos a buscar una variedad de formas de conectarnos con los demás y crear intercambios significativos. El Cosmos nos recuerda que no estamos solos: las interacciones sociales nos ayudan a navegar los cambios y respaldan la objetividad, la armonía y la paz, todos tenemos una razón de estar aquí y nuestro trabajo es ver hacia adentro apoderándonos y tomando responsabilidad.

El Jueves seguimos con la Luna en el signo de la balanza y Júpiter-› (expansión) se une a Plutón-› (transformación) en Capricornio. Para los astrólogos este aspecto trae transformaciones masivas, afectando nuestro mundo interior como lo que creemos que es nuestra realidad. Algo puede salir a la luz para lograr una transformación en consciencia, produciendo grandes cambios, cuida tus pensamientos enfocándote en tu fe que es tu verdadera fortaleza y atravesar esté momento dejando atrás el pasado sin mirar atrás.
 
Luna en Escorpio + Marte arranca directo-›
Viernes 13!! el día de la Diosa.
 
La Luna en Escorpio nos acompaña para ir hacia adentro -la verdad te hará libre. Además el planeta rojo Marte que inició su proceso de retrogradación desde el 9 de septiembre, hoy finalmente se estaciona directo en su signo natal Aries. Su influencia aumentará nuestros niveles de vitalidad y energía esto apoyará la capacidad para tomar la iniciativa, comenzar algo nuevo y tomar decisiones importantes. ¿Lista? Marte quiere acción y transitara a través de los mismos grados durante su tiempo retrógrado, esta vez le sacamos ventaja al utilizar lo que aprendimos cuando estábamos pacientemente esperando nuestro turno para implementar los cambios que son necesarios.
 
Super Luna Nueva en Escorpio
Domingo 15
 
Aprovecha está Luna Nueva para imprimir tus deseos con la intensidad de tus emociones y los miedos que saltan. Está es la última antes de que comience la temporada de Eclipse con la Luna Llena en Géminis un ciclo largo está culminando y el nuevo está por comenzar. La invitación es a dejar ir nuestros apegos al pasado y nuestro antiguo sentido de identidad: la Súper Luna Nueva en Escorpio nos anima a unirnos a la transformación, superar nuestros miedos y superar nuestras limitaciones percibidas. New You!
 
Amiga, mis mejores deseos para ti en está Luna Nueva en Escorpio ¡Que aceptes el cambio y liberes la resistencia con facilidad!

Publicación más antigua Publicación más reciente