Influencia Lunar Semana 21 al 27 de Octubre

Está semana hay que fluir con las agua profundas de  Escorpio, el Sol (energía y esencia) estará en una temporada de treinta días asociada con temas de la sombra, lo que ocultamos por miedo. También es un momento para mover el caldero mágico creando pócimas de amor que te transformen y empoderen. Ah! pero, no olvides Mercurio está en sombra a punto de retrogradar entonces hay trato ó truco, hay un precio que pagar.

Al mover la energía del Sol en Escorpio la tentación de está semana será apresurar a lanzar un juicio, perder la visión por un momento de intensidad. Estamos en un momento importante para el crecimiento espiritual -Don’t Fall in Love, Rise in Love.
Siga leyendo para descubrir las emociones que estarán flotando en el aire durante la semana del 21 de octubre al 27 de octubre de 2019, y lo que revelan cada fase lunar según el signo.

El Lunes 21 amanecemos con la Luna Menguante en Cancer la luz de la luna está menguando pero las habilidades psíquicas aumentan, el poder de la intuición se acentúa. La Luna se encuentra en su elemento agua por lo que hay poner atención a lo que decimos pues eso sólo una fase, las conversaciones hay que mantenerlas ligeras y divertidas. Lo rituales para mantener la calma, meditar serán de muy buena influencia.
El Martes 22 la Luna se mueve a Leo aprovecha esté momento creativo de la luna para encender tu vela azúl celeste y crear desde expresión única tu visión en un tablero de inspiración con todos tus sueños, afirmaciones, envuelven con magia y amor. Los rituales de belleza fluyen mejor durante estos dos días.
 
El Miércoles 23 el Sol entra a Escorpio ¡Felicidades Escorpio! feliz vuelta al Sol. Este signo que representa para todos el tiempo para el crecimiento interno, la regeneración y la reinvención. Pero, como nos enseñan los ciclos de la luna y la naturaleza en general, hay que dejar ir algo para hacer espacio algo nuevo.
 
El Jueves 24 la Luna entra en Virgo son días para dedicarlo a la organziación, la lista de pendientes things to do, poner en orden cuentas. Los rituales tipo grounding superar un mal hábito, lograr poner orden en medio de cambios, eliminar o donar lo que ya no te es útil serán buenísimos y te mantienen aterrizada.
 
El Sábado 26 la Luna Balsámica se mueve a Libra son días para dedicar a la reflexión, no saltar a la primera de cambios poner todo en la balanza, pues en el cielo los astros se están alineando en el signo de Escorpio. Estar presente en tu cuerpo, mente y corazón para saber lo que muestran con sabiduría enfocar, liberar ó integrar y poder definir lo que en verdad necesitas sembrar en la nueva luna.
 
La Luna en Libra conecta a Venus que está en Escorpio subiendo el nivel de atracción y magnetismo por lo que hay que poner mucha atención la manara en que deseas. Cuando tenemos la Luna Balsámica la luna no se ve en el cielo, sigue ahí pero a oscuras puedes hacer tus rituales de belleza profundos para nutrir por dentro con suplementos, un detox, tratamientos de pelo y piel,
 
El Domingo 27 por la noche haz tú ritual para sembrar tus intenciones con la Luna Nueva en Escorpio llegó el momento para una reinvención y transformación, tomate el tiempo para fijar tu visión creando un tablero de inspiración.
 
Light + Love,
AmorStella

Publicación más antigua Publicación más reciente