Ritual de Intenciones Luna Nueva en Aries - 24 Marzo 2020

Llegó la Luna Nueva en Aries en la madrugada del martes 24 marzo ofrece un despertar cósmico de primavera. La Luna Nueva de Aries suele ser una de las mejores y más fértiles para manifestar, establecer intenciones y plantar semillas. Aries es el primer signo del zodiaco y junto con la luna nueva señala el inicio de un nuevo ciclo lunar, oportunidades creativas con una gran energía para nuevos comienzos.

El signo de Aries es regido por Marte el planeta rojo, la energía de Aries es de fuego enciende la pasión y te da el coraje de competir, incluso luchar por tus sueños. Aprovecha el potencial de la luna nueva en Aries para establecer intenciones audaces dentro de seis meses, a partir de hoy hasta la luna llena de Aries el 1 de octubre de 2020.

Tránsitos de los planetas y sus advertencias Luna en Aries:

Está vez no es un re-inicio ordinario como el de cada año. Está luna nueva tiene peso cuadratura con los nodos y las intenciones que activemos impactará durante meses, si no años. Durante esté tiempo nos hemos dado cuenta lo que realmente tiene valor y lo que simplemente ha sido una distracción.

En el momento de esta Luna Nueva, el asteroide Quirón, conocido como el sanador herido, también estará muy activo. La presencia de Quirón nos guiará para cuidarnos, establecer rutinas que inspiren y pensar en cómo podemos usar cualquier debilidad o retroceso en nuestras vidas para encontrar nuevas fortalezas.

“Una vez que uno realmente se ha visto y se ha perdonado a uno mismo, ha aceptado con amor la personalidad y el ego y todos los rasgos humanos individuales de los que normalmente se avergüenza, entonces la integración lo lleva a uno inmediatamente a la esfera de la presencia divina.

“Cuando uno puede verse con claridad y aceptación, es probable que vea a los demás de la misma manera; sin críticas con plena aceptación de lo que verdaderamente es la condición humana ".-Vicky Noble, MotherPeace.

 La energía de Aries nos motiva a:

  • Despertar tu pasión.
  • Creatividad para crear nuevas oportunidades.
  • Valentía para seguir por tus sueños.
  • Competitividad.
  • Intenciones arriesgadas.
  • Accionar para cumplir promesas.

Horarios Luna Nueva en Aries - Martes 24 Marzo:

  • Los Angeles @ 2:28 am
  • Nueva York @ 5:28 am
  • Londres @ 9:28 am
  • Sydney Feb 24 @ 8:28 pm.

Descarga tu Hoja de Intenciones Luna Nueva en Aries

Aprovecha este portal mágico para hacer tu Ritual de Intenciones de la Luna Nueva en Aries, que viene cargada de los motivos de fuego que puedes asociar con tus intenciones. Va a requerir de tu parte deseo + voluntad para que logres una manifestación. Descarga aquí-› Hoja de Intenciones de la Luna Nueva en Aries.

Happy New Moon!!

Publicación más antigua Publicación más reciente